Capítulo 12

461 49 19
                                    

- Ona! - Me empecé a reír tapándome la cara por la vergüenza que me debe que hubiese dicho ese nombre, no me lo esperaba para nada

Ona es una chica del fcbarcelona femení con la que me llevé bien tras uno de los partidos amistosos que había ido a ver a mi equipo, fue hace un año más o menos, seguía recuperándome y fui a ver a mi equipo, al final fuimos a cenar con muchas de ellas y a Ona sin querer le tiré una bebida encima, la muchacha es muy guapa y me tiraba ficha a menudo, pero solo tengo ojos para una pelirroja.

- Cállate Andrea - No podía dejar de reír y hablaba a duras penas - Ay Dios no no, que vergüenza me está dando esto, como este vídeo le llegue te mato rubia - Amenacé señalándola.

- Es que sigo sin entenderlo tío, la chavala es guapísima y va y te tira ficha a ti, en fin - Suspiró indignada y yo la abracé por los hombros riendo.

- Es que soy irresistible para esa preciosidad - Reímos y Lola se quitaba las lágrimas de la cara de la risa.

- Me estoy acordando de cuando entramos al baño y os encontramos a las dos juntas y a zona sin camiseta - Reía la morena mientras yo me tapaba la cara avergonzada.

- Ay no no no, que vergüenza no puedo más, os estuvisteis metiendo conmigo durante un mes entero joe - Estaba rojísima al recordar esa escena.

- Normal, estábamos cenando y os fuisteis al baño juntas y luego os encontramos así, pues qué quieres - No podíamos dejar de reír.

Finalmente dimos por terminado el vídeo y fuimos con las demás a practicar un poco, ahí es cuando me di cuenta de una cosa.

Se me había olvidado negar lo de Ona...

Y lo que más me preocupaba no era lo que pensaran los fans.

Sino ella...

Peor bueno, me distraje con las chicas mientras terminamos de entrenar y después de ducharnos volví a la academia, una vez dentro fuimos a cenar mientras me preguntaban cosas sobre mi amistad con Andrea.

- Buah es que Andrea es un show tío, esa tía puede estar seria y pasar a hacerte un striptease en un par de segundos - Todos rieron por mi comentario, menos Violeta, ella parecía estar ignorándome otra vez.

- ¿Fue Ona con quien le habías puesto los cuernos a Violeta? - La pregunta de Salma me desconcertó- Ahh no, que te habían violado habías dicho anoche ¿no? Qué pena, ¿la pobre Ona lo sabe? Imagino que no quiere unas sobras usadas.

Al escuchar eso simplemente flipé.

- Salma ¿de qué coño vas? - Juanjo saltó a la defensiva sobre mi.

- Ona es una amiga y no te debería de importar si sabe o no lo que me ha pasado, gracias por contarlo delante de micrófonos y cámaras donde nos escuchan todos Salma - Me levanté cabreada y dejé el plato en el fregadero.

Cogí mis cosas sin decir nada y bajo la atenta mirada de mis compañeros y me fui a un box. Una vez dentro me senté en el suelo y respiré profunda y lentamente.

No podía estar más cabreada ahora mismo, sentí la puerta abrirse pero no abrí los ojos, varios cuerpos se acomodaron junto a mí y cuando los abrí vi a Alex, Denna, Ruslana, Juanjo, Martin y Chiara sentados junto a mí, casi ni cabíamos.

- Chicos quiero estar sola por favor - Hablé volviendo a cerrar los ojos.

Me había dolido un poco que no hubiese venido Violeta, pero no pude hacer nada.

- ¿Segura? - Alex acarició mi hombro y yo asentí sintiendo a todos retirarse.

Suspiré al quedarme sola y empecé a cantar canciones que me gustaban, entre una cosa y otra acabé componiendo un rato.

Más tarde ya habían cortado el directo y me fui a cambiar, cogí el pijama y me metí en las duchas.

- Antes has dicho que Ona es solo una amiga, no lo entiendo si se supone que estabais en un baño solas y ella sin camiseta - Me tensé al escuchar su voz.

- ¿Qué quieres de mí joder? - Suspiré mientras escuchaba el sonido de la ducha y yo me cambiaba - Si Ona estaba sin camiseta o no no te importa ni te tiene que importar el motivo, y tranquila que estás sobras usadas sí que las quieres esa chica preciosa - Hablé desde el enfado.

Ella solo rió y salió de la ducha en vuelta en una toalla, ahí me di cuenta de una cosa.

Había otra persona en las duchas porque se escuchaba otra...

Se apagó la ducha y salió Violeta envuelta en una toalla, suspiré al verla y abrí la boca para intentar excusar lo que había dicho.

- No me hables, a mi no me debes nada de explicaciones, si Ona quiere follar contigo adelante, disfrútalo - Me quedé inmóvil, parecía que todo esto estuviese planeado, ambas en la ducha, Salma preguntando eso sabiendo lo que iba a responder - Y ahora si sales de aquí y nos dejas cambiarnos nos haces un favor.

Solo asentí mirándola a los ojos.

- No sé qué está pasando aquí, pero tú no eres así, al menos conmigo no - Ella frunció el ceño - Y sabes que lo que he dicho no significa que haya hecho nada.

Sin decir más salí de la ducha llegando a escuchar algo que había dicho Salma.

- No dejes que te manipule tu ex, te fue infiel y lo de la violación seguro que es mentira, se habrá acostado con la tal Ona esa.

Suspiré sintiendo mi sangre hervir y me fui a acostar, Juanjo me sugirió acostarme con el, peor no quería quitarle sus noches con Martin así que me negué dándole un beso en la frente a casa uno y, al final, acabé acostándome con Ruslana por su propia insistencia.

__________________________________

JULAIIIIT!!!

Me ha dado tiempo a uno más y ha estado fuerte 😬.

¿Qué opináis de Salma manipulando a Violeta?

Os leo.

🫶🏼🫶🏼

Todo por un poema || Violeta Hódar OT2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora