VICTORIA BLACK
Después de mi comentario Mattheo tomó de mi mano y salimos de la sala común de Gryffindor hacia el gran comedor, íbamos riendo y jugueteando como unos críos. ¿Desde cuando su presencia es tan grata? Considerando que para todos es un ser despreciable, y para mi también... lo era.
Llegando al gran comedor como ya de costumbre nos dirigimos hacia la mesa Slytherin y nos acomodamos para comenzar a cenar...
-¡Hoy hay fiesta!.- exclamó Blaise, bastante emocionado.
-¿Dónde?.- pregunté mordiendo una manzana.
-En la sala común de Slytherin, linda.- contestó Enzo.
-Berskshire.- habló Mattheo en un tono de advertencia.
-Es de cariño joder, tranquilízate Riddle.- contestó Enzo.
-¿Irás a la fiesta?.- le preguntó Daphne a Theo.
-Claro, tienes que ir conmigo y lucirte amore mío.- contestó Theo besando los labios de ella, sin querer los vi con algo de disgusto, lamentablemente no controlo mis expresiones.
-¿Celosa?.- preguntó Daphne con una sonrisa desafiante.
-¿De qué?.- pregunté con un semblante irónico.
-De lo nuestro, porque si mal no recuerdo tú fuiste quien llegó preguntando por mi novio apenas tocaste Hogwarts, ¿o ya no te acuerdas?.- dijo Daphne, yo solté una pequeña risa, Theo carraspeó y bebió de su café.
-Si, porque creí haberlo visto en el mundo muggle.- contesté, en ese instante Theo se trapicó con el café, Mattheo soltó una carcajada.
-¿Qué sucede Nott?.- preguntó Regulus riendo, Daphne lo quedó viendo con extrañeza, ahora que lo recuerdo, Regulus sabía de lo mío con Theo, o al menos eso me hizo saber esa vez en clases de Snape... quizá por eso le causó risa.
-Y celos de que Greengass, por favor... mi novio es un Riddle.- contesté orgullosa, Matt mostró esa sonrisita maquiavélica y besó mi mejilla.
-Bien dicho, querida.- murmuró Tom, parece que aquí a todos les encantaba cuando su apellido se elevaba.
-Patético, que sabrás tú de buenos gustos si jamás te han hablado en italiano mientras te cogen.- respondió Daphne, en ese momento miré a Theo quien ya estaba sumergido en la mesa, si hablo se va todo a la mierda.
-Prefiero que me giman en español.- contesté triunfante, tomé a Mattheo del mentón y le robé un beso, el solo sonrío y me dio otro de vuelta.
-Ya deja de humillarnos Daphne.- masculló Theo.
-Esa es nuestra leona.- exclamó Blaise.
-Le sobran cojones.- agregó Draco, por otro lado solo sonreía por sus halagos.
-Traidores de mierda.- murmuró Daphne disgustada.
-Y Quien te ha jurado lealtad a ti, estúpida.- dije, todos rieron.
"BLACK BLACK BLACK BLACK BLACK", exclamaban, excepto Theo claro.
-¿Pasa algo hermanita?.- preguntó una chica que asumo era la otra Greengass, Astoria, noté que Draco rodó los ojos.
-Vámonos, mejor preparémonos para la fiesta.- dijo Daphne levantándose de la mesa y alejándose con su hermana.
-Deberías cambiarte de casa Vic, estás mucho mejor aquí.- exclamó Regulus.
-Tiene razón Regulus, deberías cambiaste mini Black.- añadió Blaise.
-¿Mini Black?.- pregunté, la verdad me gustó que me llamaran así, me sentía incluida por los chicos que pasan a llevar a todos.
ESTÁS LEYENDO
Adictiva perdición
FanfictionVictoria Evans, siempre se sintió distinta a los demás y tras una mala experiencia en su antiguo colegio muggle y en busca de nuevos aires, sus padres le confiesan un sombrío secreto, le dijeron que la magia corría por sus venas, luego de una exhaus...