VICTORIA EVANS
Luego de esa intensa cena, evitando las miradas de mi "novio", salimos del gran comedor y nos dirigimos hacia la sala común de Gryffindor, hablando cosas triviales y riéndonos en el paso.
Al llegar a la sala común los chicos me quedaron viendo buscando una explicación, nos fuimos a sentar a los sillones y la chimenea se encendió como por arte de magia, Dios, tengo que dejar esa expresión, claro que es magia.
-Entonces...- dijo Hermione confundida.
-No lo sé, antes de entrar se acercó a mí el director Dumbledore y me explicó sobre mi apellido, y yo... yo no quería que Alex me reconociera entonces...- hablé pero fui interrumpida por Ron.
-¿Pero quién es Alex?.- preguntó el pelirrojo.
-Mi novio...-respondí revolviendo mi cabello.- Joder, Theodore Nott.
-¿¡Nott!?.- exclamó Harry casi escupiendo un riñón.
-Si... bueno, cuando nos conocimos en el mundo muggle él se presentó como Alex, claramente le creí, ¿que imbécil mentiría por su nombre?.- cuestioné jugando con mis dedos.
-Pues ese imbécil.- agregó Hermione.
-Y... ¿cuanto llevan de novios?.- preguntó Ron, frunciendo el ceño.
-D...Dos.- tartamudeé.
-¿Dos meses?.- cuestionó Harry.
-¿Dos semanas?.- siguió Ron.
-Dos años.- respondí, al escuchar esto Hermione ahogó un grito con sus manos, Harry comenzó a toser y Ron sacó un dulce de su bolsillo desesperadamente y se lo metió en la boca para luego morderlo intensamente.
-C...Como que dos años Victoria.- titubeó Hermione.
-Si, bueno yo no sabía que tenía otra vida, solamente nos veíamos en vacaciones y él me decía que debía irse a un internado nada más.- respondí nerviosa.
-Si Daphne se entera...- masculló Ron tragando su dulce.
-No puede enterarse, serán problemas para Victoria.- agregó Harry.
-Harry tiene razón.- dijo Hermione levantándose del sillón y caminando de un lado a otro.
-¿Desde cuando ellos son novios?.- pregunté, esperando una respuesta que me reconfortara un poco.
-Ellos son novios desde segundo año... desde que tienen 13.- respondió Ron. ¿QUE?, te voy a matar Theodore Nott.
-O sea, yo soy la "otra".- contesté con una sonrisa irónica y apretando el sillón.
-Lo lamento Victoria.- dijo Hermione acariciando mi mano.
-No me sorprende de un maldito Slytherin.- masculló Harry entre dientes.
-¿Y creíste que con el apellido Black pasarías desapercibida?.- preguntó Ron irónicamente.
-S...Si, es que Alex me conocía por Evans, entonces eso creía.- respondí casi comiéndome las uñas.
-Uno de sus mejores amigos es Black, obviamente te robarías la mirada de todos los Slytherin, además de que Black es un apellido bastante peculiar, con una reputación muy fuerte.- dijo Hermione.
-¡No recordaba el nombre de sus amigos!, con mucha suerte me acuerdo de Blis Zasini, solo me estaba fijando en Alex o Theodore, A...además soy nueva aquí, como iba a saber que algo tan simple como "Black", tendría tanta importancia.- contesté, ellos rieron, por otro lado yo quería enterrarme 3 metros bajo tierra.
ESTÁS LEYENDO
Adictiva perdición
FanficVictoria Evans, siempre se sintió distinta a los demás y tras una mala experiencia en su antiguo colegio muggle y en busca de nuevos aires, sus padres le confiesan un sombrío secreto, le dijeron que la magia corría por sus venas, luego de una exhaus...