Una máscara

27 3 0
                                    

VICTORIA EVANS

¿Alex?, ¿¡que carajos hacia Alex en un colegio de magia y hechicería!?, ¿es que me estoy volviendo loca?, ¿será que lo extraño y ahora lo estoy viendo aquí? ¿Será un fantasma que se parece a él? Mi corazón latía a mil por segundo, mis piernas flaquearon y no pude reaccionar al verlo cruzar el pasillo, dando una calada a su cigarrillo y riendo, pero no... no puede ser él, debe de ser su gemelo del mundo mágico, ¿tendré una gemela también?, ¡QUE ESTÁS HABLANDO VICTORIA!.

-¿Alex?.- preguntó Ron ladeando su cabeza.

-No Victoria, él no se llama Alex, de hecho es uno de los peores Slyrherin.- siguió Harry, ¿QUE ESTÁ PASANDO?.

-Él se llama Theodore Nott.- añadió Hermione.

-Él es...- titubeé.

-Mi novio.- escuché una voz tajante detrás de mi espalda, al darme vuelta lentamente noté a una chica de brazos cruzados, castaña, de 1,65cm más menos, tes clara y ojos color miel, bastante guapa.

-Ya lo sabemos Daphne.- contestó Ron entre dientes.

-Victoria se confundió, es todo, ¿cierto Vic?.- preguntó Hermione con un grito de agonía que se le notaba en los ojos.

-S...si, tiene que ser una confusión, lo lamento.- respondí muy insegura.

-Por tu bien espero que si, niñata.- dijo la supuesta novia de ese chico que era igual a MI NOVIO, pasando por mi lado y dándome un golpe con su hombro.

¿Estaré alucinando?, considerando que solo lo vi de perfil, pero conozco demasiado a Alex, estuvimos dos años juntos, claramente viéndonos solo en vacaciones pero obvio que recuerdo sus facciones, tengo hasta fotografías con él.

-¿Están seguros que no se llama Alex?.- pregunté, esperando a que me dijeran que estaban seguros que no, porque como es posible que estuviese aquí y encima tuviera otra novia.

-Seguros, se llama Theodore Nott, engreído, un poco adicto al tabaco.- dijo Hermione.

-Un jodido italiano egocéntrico.- añadió Ron bastante molesto, cruzado de brazos.

¿¡ITALIANO!?, tiene que ser una maldita coincidencia, Alex también es italiano, gracias a él aprendí ese idioma, tranquila Victoria, es una coincidencia, una puta coincidencia nada más.

-Comprendo...- respondí, apenas me salía la voz.

-Y no te aflijas por Daphne, siendo la novia de Nott es igual de fastidiosa que todos los slytherin.- agregó Harry.

Tragué saliva y seguimos caminando al gran comedor, donde estarían TODOS los alumnos de la escuela y yo sería el centro de atención, ¿ahora qué haré?, si mis sospechas son ciertas y Alex es ese tal Theodore, me reconocerá enseguida.

-Llegamos.- dijo Hermione, perdida en mis pensamientos ni siquiera me di cuenta que estábamos frente a unas enormes puertas.

-Debes esperar aquí Victoria, luego de que se presenten los de primer año, Dumbledore te llamará para que el sombrero te asigne en tu casa.- explicó Harry.

-Pe...pero yo no quiero estar en Slytherin.- tartamudee jugando con mis dedos.

-El sombrero toma tu elección en consideración, puedes decirle que no quieres estar en Slytherin y te asignará a otra casa, así lo hizo Harry.- respondió Ron.

Adictiva perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora