Amarga lujuría

32 3 0
                                    

VICTORIA BLACK
(Desde este cap le pondré black)

-Haber explícame una vez más, ¿Theodore y tú están en una relación secreta?, ¿él sigue con Daphne y te esconde?.- preguntó Hermione, ya habían pasado 2 semanas desde que hicimos este trato con Theodore.

-Pues si... así es.- respondí temblorosa.

-¿Y si los descubren?.- volvió a preguntar.

-No lo sé, solo sé que lo amo Her, no puedo soltarlo y ya, sé que está mal, pero estuve dos años con él.- contesté, nuestra caminata por el lago negro se estaba volviendo un interrogatorio exhaustivo.

-Respeto tu decisión, solo ten cuidado, ¿está bien?, no quiero que te haga daño y menos que los descubran, sería un escándalo.- añadió, le sonreí y asentí.

-¿Vamos a cenar?.- dijo ella.

-Claro, vamos antes que Ron se lo devore.- respondí, ambas echamos a reír y nos encaminamos al comedor.

En cierto modo tenía razón, estaba mal lo que hacíamos, también me dolía ver a Theodore tan pegado a Daphne cada día, como acariciaba su cabello, lo besaba y llevaba de la mano para todos lados, él me dijo que no la amaba, ¿pero será cierto?, no quiero quedar como una estúpida.

Llegamos al gran comedor y mi vista fue rápidamente a la mesa Slytherin en donde estaba mi chico... sentado con su supuesta novia, mide inmediato mi vista se fue al suelo.

-Hey... tranquila, no mereces esto cariño.- murmulló Hermione sobre mi hombro.

-No es nada, sigamos.- contesté fingiendo una sonrisa, ella asintió, se veía preocupada por mi.

-Hasta que llegan.- dijo Harry mientras nos acomodábamos en la mesa.

-Estábamos dando un pequeño paseo.- respondió Hermione.

-Está deliciosa la cena.- habló Ron atacando un muslo de pollo.

-Se nota que si, amigo.- respondí en una risotada.

-Hey Victoria.- exclamó Cedric acomodándose a nuestro lado.- como están chicos.- habló nuevamente pero esta vez dirigiéndose a mis amigos.

-¿Que tal Cedric?.- pregunté, de reojo pude ver a Theodore enterrando el cuchillo en la mesa y su novia acariciando su hombro esperando que se calmase, ¿él podría tener celos y hacerme escenas pero yo no podía decir nada cuando todos los días lo veía con su novia?

-Te invito a volar hoy, será divertido, es más, vamos todos.- exclamó Cedric, todos tomaron la idea y comenzaron a platicar sobre juegos y lugares donde podríamos ir.

-Pe...pero yo aún no sé volar.- contesté temerosa, jugando con mis dedos.

-No te preocupes linda, yo te enseño.- dijo él sonriendo, yo asentí y devolví la sonrisa.

-Tomen en cuenta que también está por oscurecer.- agregó Hermione.

-Mejor, así no nos molestan.- respondió Cedric.- bueno los veo al acabar la cena en el campo de Quidditch.

-¡Claro!.- exclamó Harry.

-Ahí estaremos.- dijo Ron.

-Cuenta con nosotros.- hablaron los gemelos Weasley.

-Claro que voy.- agregó Oliver.-

-¿Vamos, Victoria?.- me preguntó Hermione, todos nos quedaron viendo en espera de mi respuesta.

-Si, vamos.- respondí, todos celebraron.

-Nos vemos entonces, te estaré esperando.- dijo Cedric hacia mi, se levantó, besó mi mejilla y se retiró.

Adictiva perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora