Theodore Nott

28 3 0
                                    

VICTORIA EVANS

Salí de clases y los chicos me estaban esperando afuera para felicitarme por ganar 10 puntos para Gryffindor.

-¡Excelente!, y eso que llevas un día aquí.- exclamó Harry sonriendo.

-Impresionante.- dijo Hermione acariciando mi hombro.

-¡Qué bien!, te haz ganado una rana de chocolate.- dijo Ron metiendo la mano a su bolsillo y sacando una ranita.

-¡Gracias!.- exclamé.

Caminamos hacia la siguiente clase y así fue hasta el almuerzo...

-¡Hoy hay fiesta de bienvenida!.- exclamaron los gemelos.

-¿Fiesta?.- pregunté intrigada.

-Si, en la sala de menesteres, son muy divertidas.- dijo Ron, masticando unas patatas.

-¿Quieres ir Victoria?.- preguntó Hermione entusiasmada.

-Pues...- titubeé insegura.

-Vamos, será divertido, además iremos todos juntos.- agregó Harry.

-Está bien, vamos.- exclamé, todos sonrieron.

-¡Genial!.- exclamaron los gemelos weasley.

-¿Nos arreglamos juntas?.- preguntó Hermione, Wow, jamás me había arreglado con una amiga, ¡que no se me note tanto la emoción!

-Si, claro, encantada.- respondí feliz.

-Pasamos por ustedes a la habitación de Victoria entonces.- añadió Harry, nosotras asentimos.

Pasó la tarde y estaba emocionada por la fiesta y porque claro, me arreglaría con una amiga, esto de sentirme incluida era hermoso.

Llegó la noche y ya estábamos en mi habitación, nos habíamos duchado, arreglado el cabello y maquillado, ahora estábamos escogiendo ropa.

-¿y si voy así?.- le preguntó a Hermione, me había puesto unos jeans y crop top.

-Te vez linda, pero podrías colocarte algo más atrevido, estas fiestas son alocadas.- dijo ella, tenía en la cama ya lista su ropa, un vestido precioso rojo.

-Está bien, seguiré buscando.- respondí, me metí a mi armario y encontré un conjunto precioso, bastante atrevido pero deslumbrante, me lo coloqué y se lo mostré.

-¡¡Ese si!!, ¡el idiota de Nott se va arrepentir!.- exclamó ella emocionada, ambas reímos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Adictiva perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora