VICTORIA BLACK
-Le gustas a Potter.- exclamó Blaise dramatizando la escena.
-Creo que eso es lo menos relevante en el tema.- dijo Tom, sus ojos viajaban de Matt a Regg una y otra vez.
-¿Nos explican?.- cuestionó Enzo ensombreciendo su rostro.
-Háganlo.- exigió Theo bastante serio.
-No, aún no es momento.- contestó regg encogiéndose de hombros.
-Disculpen pero yo también quisiera saber.- contesté, me levanté del regazo de Theo y cuando Matt notó que iba hacia él sacó a Daphne de sus piernas y se acomodó para que me sentara junto a él.
-Luego muñeca, aquí no.- me respondió Matt, lo miré extrañada pero asentí.
-Que está pasando.- preguntó Draco.
-Cuando sea el momento lo sabrán, por ahora no.- contestó Regg, bebiendo de su whisky.
-¿Bailamos?.- preguntó Matt, claro que me emocioné por su propuesta.
-Claro Matty.- respondí con una sonrisa.
Me tomó de la mano y nos perdimos entre la multitud, los parlantes retumbaban y las luces encandilaban, llegamos a un punto y me tomó de la cintura, en vez de pegarme a él de frente me di vuelta y le coloqué el culo, veamos que tal te mueves Riddle...
Una de mis manos viajó a su mejilla mientras que él masajeaba mi cintura yo movía mis caderas al compás de la música, Matt seguía mi ritmo y descansaba su cabeza en el espacio entre mi cuello y hombro.
Me tomé el atrevimiento de girar la cabeza para ver su rostro pero su vista estaba pedida en Daphne... era de esperarse, ella es su objetivo, la verdad ya no se que estoy haciendo, ella ya quiere retomar las cosas con Mattheo y él ya le causó bastantes celos...
¿O la que está celosa eres tú?. atacó mi consciencia
No, no estaría celosa, tenía claras las normas de este juego, ya da igual.
Apenas acabó la canción me separé de él y fui a por un trago a la barra, sintió mi rechazo y fue tras de mi.
-¿Pasó algo?.- me preguntó.
-No.- claro que lo iba a negar, me digné a tomar un sorbo de mi vaso y luego fui por mi bolsa a la mesa.
-¿Te vas leona?.- preguntó Blaise.
-Si, estoy algo agotada.- contesté sin ninguna expresión.
-¿Te vas sola mini Black?, a veces en las fiestas pasan cosas.- agregó Draco.
-No me pasará nada, tranquilo.- respondí.
-Estamos en las mazmorras, debes subir hasta Gryffindor, no deberías ir sola.- murmuró Tom.
-Iré con ella, no te preocupes hermanito.- contestó Mattheo por mi.
-Me iré sola, quiero caminar tranquila.- contesté.
-Si quieres yo te acompaño linda.- añadió Enzo levantándose del sillón.
-Tú te sientas Berkshire.- exigió Mattheo molesto.
-Estaré bien, quédate a disfrutar de la fiesta.- murmuré hacia Mattheo dirigiendo mi vista a Daphne inconscientemente, pero lo suficiente evidente para que supiera lo que pasaba, carajo, porque no puedo controlar mis expresiones.
-Iré a dejarla, no quiere ir contigo Riddle, está claro.- dijo Regg, encogiéndose de hombros.
-O si quieres voy yo, mini black.- habló Theo.
ESTÁS LEYENDO
Adictiva perdición
FanficVictoria Evans, siempre se sintió distinta a los demás y tras una mala experiencia en su antiguo colegio muggle y en busca de nuevos aires, sus padres le confiesan un sombrío secreto, le dijeron que la magia corría por sus venas, luego de una exhaus...