VICTORIA EVANS
Pensé que las horas en el tren se harían eternas pero gracias a Ron, Hermione y Harry pasó muy rápido el tiempo, como por "arte de magia", ¿entendieron el chiste?.
Los nervios me comían por dentro cuando el tren llegó a la estación, ¿qué se suponía que hacía acá?, digo, llevo una vida entera siendo "normal"¿como debería de actuar aquí?, en fin...
-¡Vamos Victoria!.- exclamó Hermione mientras bajaba del tren emocionada, en cambio yo, solo podía pensar en mil y un motivos por el cual irme.
-Si...está bien.- respondí con una sonrisa ladeada, finalmente tomé una bocanada de aire y emprendí rumbo junto a Hermione y sus amigos.
No podía describir lo que estaba viviendo en estos momentos, un bosque arboleado frondoso, ¿carrozas voladoras?, ¿¡estaba sobrevolando los cielos sobre una carroza!?, veía a los demás que iban conmigo tan poco sorprendidos por lo que estaba pasando, conversaban sobre las nuevas materias, profesores, aventuras que harían este año y yo estaba que regurgitaba un pulmón del miedo...
Finalmente la carroza aterrizó y pude desenterrar mis uñas de la madera, claramente iba como un gato sujeto, pero no me sale el habla, no hago ningún gesto, ¿estoy en shock?.
-Hey Victoria, no nos haz contado mucho de ti, ¿quienes son tu familia?.- preguntó Ron, caminando hacia la entrada de lo que parecía un castillo salido de un cuento de hadas.
-Pues, soy adoptada, supongo que no me querían y me dejaron a la deriva, de no ser por mis padres adoptivos no sé dónde estuviera ahora.- contesté con mi vista perdida en los cimientos de tal castillo.
-¡Ron!.- exclamó Hermione molesta.- lo lamento Victoria, suele ser muy impertinente.- dijo nuevamente, tocando mi hombro.
-No te preocupes, él no lo sabía, además gracias a mis padres biológicos estoy aquí.- respondí encogiéndome de hombros.
-Wow, ¿ y no te gustaría saber quiénes son?.- preguntó Harry, tenían razón con lo que me contaron en el tren... los "gryffindor" son bastante valientes y curiosos.
-Pues... ahora que estoy aquí, me da algo de intriga, pero no lo sé, me abandonaron, ¿porque querría conocerlos?.- contesté viendo al suelo, ¿de verdad podría conocerlos aquí?, aunque no quiero, la verdad si ellos se deshicieron de mí, ¿porque debería de buscarlos yo? Que se jodan.
-¡Ya basta de preguntas!.- exclamó Hermione.- Ven Victoria, ya llegamos, ¡esto es Hogwarts!.
Comenzamos a caminar por los pasillos y seguía igual de impactada, hice el ridículo más de una vez al saltar del susto cuando los cuadros se movían y rondaban fantasmas, si, ¡FANTASMAS!, Dios, ¡esta escuela necesita un excorsismo!.
-Victoria, ¿trajiste tu uniforme unicolor?.- preguntó Hermione.
-¿U...uniforme unicolor?.- cuestione aún perpleja con todo lo que veía al rededor.
-Si, dependiendo lo que pase en el comedor hoy tomará el color de tu casa, pero hasta ahora debe de ser negro y tu camisa blanca.- explicó, mierda...
-No, mis padres me dijeron que debía comprarlos aquí.- respondí, de dónde saco ese maldito uniforme, no puedo hacer el ridículo el primer día, más de lo que ya lo he hecho gritando por los pasillos gracias a los benditos cuadros y fantasmas.
-¡No te preocupes!, te presto uno mío, solo necesitamos una corbata negra, ¿trajiste zapatos negros?.- dijo ella dando pequeños aplausos.
-Si, si traje, pero corbata...- titubeé.
ESTÁS LEYENDO
Adictiva perdición
FanfictionVictoria Evans, siempre se sintió distinta a los demás y tras una mala experiencia en su antiguo colegio muggle y en busca de nuevos aires, sus padres le confiesan un sombrío secreto, le dijeron que la magia corría por sus venas, luego de una exhaus...