🛸Au Alien🛸
Después de que aquel hombre anciano se fuera,los padres de T/N tomaron al "gatito" y lo bañaron con todo tipo de jabones,T/N tenía miedo que el "gatito" no le gustara el baño y se fuera de ahi asustado pero se sorprendieron que aquel "gato" no se asustará y huyera solo disfrutaba de ese divertido baño de burbujas. Al terminar el baño secaron al "gatito" con una toalla suave y se lo dieron a T/N.🟣: ahora es tu responsabilidad.
🔵: debes alimentarlo,bañarlo y darle sus cuidados adecuados, entendido?
T/N: si señor.
T/N subió las escaleras a su habitación y al entrar salto de emoción,estaba feliz de tener un amigo de verdad.
T/N: que emoción!,como debería llamarte?
Four: four...
T/N: eso no es un nombre eso es un número
Four: pero así me llamo.
T/N: pero....espera...hablaste!
Four: sii
T/N: pero es imposible,eres un gato!
Four: no lo soy....soy un alien y vengo desde otro planeta
T/N: como llegastes aquí?
Four: larga historia. Me podrías ayudar a volver a mi casa?
T/N: pero...apenas nos estamos conociendo..
Four: pero si me quedo mucho tiempo aquí moriré..
T/N lo pensó y acepto ayudar a Four para que vuelva a casa, pero quería pasar el mayor tiempo posible con su nuevo amigo.
A medida que pasaba el tiempo los amigos de Four estaban preocupados,tenían que salvarlo,lo habían rastreado pero tenían que encontrar un modo de llegar ahí y poder volver después, pensaron por mucho tiempo y porfin tenian una idea que no incluya morir.
Ten: el plan es tomar la energía de las estrellas y hacer un combustible para una nave,ir a buscar a Four y volver asalvo con el,que les parece?
Todos: está bien está bien me gusta mucho si si si
Y así algunos construían la nave y otros tomaban la energía de algunas estrellas. Mientras tanto con T/N y Four,ambos estaban haciendo una especie de comunicador para poder hablar con sus amigos,T/N ayudaba con lo que podía o alcanzará, cuando porfin terminaron la madre de T/N entro a la habitación para poder hablar con el/ella sobre algo, T/N salio de la habitación dejando a four solo ahi,este mismo se acerco a la puerta para poder escuchar y lo que escuchó no le gustó para nada.
🟣: que te eh dicho sobre notas perfectas,yo quiero ver 10 en tu boletas no esto!, esfuérzate más no quiero ver estos números,me decepcionas no parecieras mi hij@.
Four gruño por esas cosas,así trataban a T/N en su propia casa?,no se merecía ese trato, retrocedió y se sento para seguir haciendo el comunicador,en verdad estaba molesto. T/N entro un rato después y poco decaído pero sonrió al sentarse al lado de Four.
Four no quería decir nada al respecto así que solo se quedó callado pero en verdad le quería preguntar cómo lo trataban todos los días o solo fue en ese momento. T/N hablo de otras cosa omitiendo ese tema, Four no aguanto y le pregunto disimuladamente.
Four: como es una familia humana? -sin quitarle la mirada al aparato-
T/N: amm pues...es cariñosa,llena de amor y afecto,te aconsejan y te cuidan de los males del mundo..
Four: entonces porque te tratan así? -mirando a T/N con preocupación-
T/N: y-yo...yo...no lo sé..
Four toma de la mano a T/N y le mira a los ojos.
Four: no quiero que te sigan tratando así,no te lo mereces,tienes un buen corazón..
T/N: no puedo simplemente cambiar de familia,está es la familia que me tocó y solo debo soportar..-abrazándose-
Four gruño y le dió un abrazo,en verdad quería irse y saber que su amig@ estaría bien pero si no podía cambiar de familia entonces tendría que hacer algo al respecto..
Unos días pasaron y ambos salieron al jardín trasero, mandaron el mensaje y al instante llegó una nave relativamente grande,la nave aterrizó ahí y se abrió la puerta Four miro a T/N con unos ojos brillantes,estaba apunto de llorar,ambos se abrazaron con cariño y se alejaron. Four no quería soltar la mano de su amig@ pero tenía que hacerlo, Four se alejo y entro a la nave,miro a T/N y le hizo una seña de que lo llame luego, T/N asintió y finalmente vio irse a la nave.
Nine: estás bien?
Four: sip...estoy bien.
Un tiempo después T/N se empiezo a sentir mal,no dormía por hacer las tareas de la escuela y las que sus padres le ponían,ya estaba cansad@, finalmente en la escuela se desmayo,todos los maestros entraron en pánico y llamaron a sus padres pero ninguno contesto,lo llevaron a emergencias lo más rápido posible,los doctores estaban nerviosos,los resultados de los exámenes daban a entender que T/N estaba anemic@, todos se asustaron y tuvieron que llamar otra vez a los padres pero de nuevo nadie contesto...
Al final del día los padres de T/N llegaron a la escuela muy casados y hartos pero al no ver a ningún niño ni profesor se enojaron pensado que se había ido sin permiso a casa de algun compañero, llamaron al director para preguntar si había visto a su hij@ irse con algún compañero pero el director con claro enojó y tristeza les contesto
Director: CLARO QUE SE FUE...los estuvimos llamando todo el día pero ninguno de ustedes contesto, felicitaciones ya no tienen a ninguno hij@!
🔵: que quiere decir...?
Director: falleció..
Los padres reventaron a llorar y negaron preguntaron si era cierto pero el director les respondió con un frío "Si" ambos fueron al hospital y preguntaron por su hij@ el enfermero les respondió con un poco de enojó que T/N estaba en la morgue,ambos padres corrieron y vinieron a T/N ahí,sin moverse con sus ojitos cerrados,ambos cayeron al suelo y lloraron más.
🟣: es nuestra culpa...
🔵: perdimos a nuestr@ únic@ hij@ por nuestras existencias..
🟣: somos unos monstruos..
Ambos se lamentaron mutuamente en ese pasillo frío y vacío,pero ahora a dónde irá T/N y dónde estara?
En el planeta hogar de Four y sus amigos vieron como una estrella nueva crecía cerca del planeta,todos se maravillaron al ver eso,Four sonrió y saludo a la estrellitaFour: bienvenid@...
Triste pero bonito final, aunque la verdad es cierto en muchos aspectos, siempre habrán personas y niños que sufren maltratos en el hogar,por eso nunca debemos ignorar esas alertas porque después terminaran muy mal. Si tienen un amigo o amiga que pasa por eso no dejen de apoyarles y denles el cariño que no reciben en sus casas.
🛸💙🛸
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Of The Numbers
RandomEstos serán headcanons graciosos, divertidos, tiernos,buenos y de ya saben 7w7. Espero les guste.