66

6 1 0
                                    

Au human



En un gran edificio de una empresa muy exitosa y multimillonaria,en una oficina se escuchaban gritos enojados y súplicas aterradas.

???: porfavor déjeme conservar el empleo, tengo esposa e hijos!-arrodillado en el suelo llorando-

Four: pues que pinche lastima ESTAS DESPEDIDO! -señalando la puerta mientras gritaba ya muy harto-

El sujeto salió de ahí llorando mientras todos ahí veían como su jefe tenía un rostro neutral mientras veía la puerta abierta y al notar que todos estaban viéndolo les grito que siguieran con su trabajo o serían despedidos , todos se asustaron y corrieron a hacer sus deberes,la puerta se aquella oficina se cerraba lentamente mientras un Four gruñía de la rabia.
Al terminar de cerrarse la puerta Four decido revisar los expedientes de los nuevos empleados y vio uno en particular que tenía buenas casas en su currículum, tenía curiosidad de ver cómo es así que pidió que lo llamarán.

Al día siguiente un chico joven de cabellos amarillos un poco alborotado llegó al lugar con la mejor actitud del mundo, saludo a todos ahí como si ya los conociera, algunos no le devolvían el saludo pero otros si,llegó a la oficina del jefe tocando la puerta alegremente, Four contesto con un "adelante", Four vió como ese joven resplandeciente entraba a su oficina y lo saludaba de manera amable.

X: Hola soy X, vine por el empleo y porque me llamaron para que viniera

Su voz era encantadora Four sentía que su cara se calentaba inconsciente, sentía que estaba sonriendo de la nada pero todo estaba en su mente.

Four: oh sí, empecemos con la entrevista.

X: claro, pregunté me lo que quiera

Four: estás casado?

X: nop

Four: hijos adoptivos?

X: nop

Four: mantienes a alguien un familiar o algo?

X: nop

Four: tienes un trabajo adicional?

X: nop

Y así pregunta tras pregunta, pasaron casi una hora ahí hasta que Four no tenía más preguntas y fue la definitiva.

Four: veo que eres perfecto,estás contratado, empiezas mañana.

X: muchas gracias señor,no le defraudaré -sonrie-

Four: estoy seguro de eso -sonrojado-
















Las semanas pasaron,al principio Four era cruel y exigente con X pero este ni se quejaba y solo cumplía con su trabajo muy felizmente. X hacia lo que se le pedía y eso a Four le gustaba ni sus anteriores empleados hacían un trabajo así de impecable, pasaron meses y ya todos conocían a X y lo trataban bien, algunos hasta decían que era una bendición que haya empezado a trabajar ahí.

En la oficina del jefe estaba Four leyendo unos documentos,pero se le había antojado algo de café y antes de que pudiera llamar a X este entro con una bandeja con una taza de café.

X: le traje un café señor -sonriendo- esta es la hora perfecta para un café caliente

Four: oh, muchas gracias.-sonrie también-

X le entrego la taza a su jefe y por accidente le tocó la mano a Four,este se sonrojó mientras tomaba aquella taza,pero antes de decir algo X ya estaba saliendo de la oficina.

X: me avisa cuando termine -cierra la puerta-

Four dejo la taza ahí mientras sonríe con las mejillas coloradas,una cara de bobo enamorado de hizo presente en su rostro, suspiro y tomo la bebida caliente. Al cabo de un rato termino su café y también el papeleo que tenía en su escritorio,ya era algo de noche y supuso que ya todos se habían ido igual que su amado empleado,su sorpresa fue verlo entrar a su oficina con algo de timidez.

X: vine por la taza señor...

Four: oh,si, aquí está..-serio- y ya te vas?

X: mmm..pensaba quedarme un poco más por si usted me necesitaba para algo más..

Four: vas hacer algo al salir?

X: no señor..no tengo planes para hoy -algo triste-

Four no se dió cuenta que se había levantado muy rápido y con una sonrisa le gritó.

Four: quieres cenar conmigo!? -emocionado-

X se asusto por la repentina acción de su jefe y de inmediato acepto, Four sonrió más y salió de su escritorio muy rápido para así tomar la mano de X y salir de ahí.

Four: ven, conozco un lugar muy bueno

X: o-okey señor..



























Una bonita noche para ellos fue lo ideal,ambos se conocieron más. Cada palabra que X decía,cada Jovi, gustos y comidas preferidas hacían que Four se enamorara más ,solo escuchaba atentamente las cosas mientras pasaban un bonito momento.

Pasaron meses así, salían juntos a cenas o citas a X nunca le pareció raro pero después empezó a notar que se enamoraba de su jefe pero  o decía nada por miedo a que el se enojara y lo despidiera o algo peor. Al final en una de esas citas Four tomo de más y se emborrachó,X no bebía así que estaba conciente, mientras en el camino de regreso,X conducía ya que su jefe no podía, en un silencio incómodo Four habló.

Four: te amo..

X: que dice señor,me estara confundiendo con alguien más -rie por la "broma" de su jefe-

Four: no es para nadie más *hip* es para tii...te amo...

X: señor..ammm..yo también..

Four abraza un poco a X mientras este se sonrojaba por esta acción.

























Y así X fue despedido....





porque Four no quería que su amado trabajará más,el lo iba a mantener pero de veces pediría que lo ayudara un poco.
Algunos estaban tristes de que su amiguito se fuera,algunos estaban tristes pero lo entendieron y seguirán reuniéndose con el para pequeñas reuniones.

Y es por eso amigues que es mejor ser amable para que te pasen estás bendiciones xd





























💥F I N💥

Headcanons Of The Numbers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora