45.

2.4K 358 270
                                    

Meses después

-Nos vemos mañana--respondió dulcemente mi compañera y yo le sonreí

Tomé mis cosas y bajé en el elevador hacía el estacionamiento. Oprimí el botón en las llaves observando como el auto que Jungkook me ha prestado encendió sus luces. Ingresé al auto y dejé mi bolso en el asiento del copiloto, me coloqué el cinturón de seguridad y encendí el auto para tomar camino hacía casa.

La vida en Canadá me ha absorbido por completo, Jungkook y yo estamos llevando nuestra relación a distancia y debo admitir que aunque me gusta estar juntos, se ha vuelto bastante agotador por la intensidad de  nuestros trabajos. Al principio, Jungkook y yo manteníamos la comunicación como podíamos. Hablábamos hasta tarde, me contaba sobre sus días en el hotel y, a veces, incluso me enseñaba lugares nuevos a través de la cámara. Algunas noches se dormía mientras yo le leía un artículo de alguna campaña en Netflix. Todo era esfuerzo, pero vale la pena.

Él vino a Canadá un par de veces, y aunque no pudimos hacer muchos planes porque ambos teníamos trabajos agotadores, cada minuto juntos hacía que todo valiera la pena. Sin embargo, con el paso de los meses, la distancia ha comenzado a sentirse más pesada, como una carga que ninguno de los dos podía soportar del todo. Mis días se volvieron una constante carrera de reuniones, fechas límite y correos interminables, y sabía que Jungkook no la estaba pasando mejor en el hotel.

Las llamadas y mensajes se volvieron más escasos. Se que ambos estámos tratando, pero hay noches en las que me siento sola. Cuando intento concentrarme, solo puedo pensar en que, tal vez, todo sería más fácil si renuncio y vuelvo a Corea.

Llegué a casa y saludé a mi papá quién estaba haciéndo la cena, pasé a mi cuarto para relajarme en la ducha y después me coloqué ropa cómoda. Mi celular sonó y observé que Jungkook me llamaba.

-Hola mi amor--me saludó sonriénte

-Hola amor, ¿cómo estás?

-Bien, ¿y tú? te ves cansada

-Y lo estoy, voy a cenar y caeré rendida en mi cama

-¿Muchas promociones?

-Si, van a estrenar algunas series así que me ha tocado muy difícil

-Es el trabajo que escogíste mi amor

-Lo sé, he pensado hasta en renunciar, estoy agotada

-¿Te haría feliz renunciar?

-No lo sé, probablemente solo esté pensando eso porque estoy agotada 

-Si, aunque si puedes pedir al menos una semana de vacaciones y vienes

-No lo creo, no están aprobando vacaciones por ahora. Más bien, cuéntame ¿que tal te va a ti? estás en Dubai, quisiera ser tú--reímos

-Estoy en Dubai trabajando, vamos a abrir un hotel aquí así que ni siquiera he tenido tiempo de pasear por ahí

-No vayas a pasear, espera a que pueda ir contigo

-Bien

-Y cuidado con que alguna mujer te haga baile del vientre o algo así--reímos nuevamente

-Deberías hacerme ese baile tú

-Lo aprenderé--dije riendo y el negó

-¿Qué planeas cenar?

-No lo sé, mi papá está preparando algo pero no tengo idea ¿y tú?

-Acá son las cuatro de la mañana amor, pero desayunaré con algunos inversionistas para el hotel

END GAME [Jungkook & Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora