13.

5.7K 616 257
                                    

Narra Tn

Abrí mis ojos al despertarme y sentí el dolor de cabeza más fuerte que he sentido en toda mi vida. La luz del sol que ingresaba por la ventana hacía mis ojos picar y no dejarme tener mucha visión de la habitación.

Cuándo pude enfocar mi vista me acomodé sobre la cama y vi a Jungkook dormido sin camisa a mi lado sorprendiendome por completo pues creí que se había quedado en el sofá.

-¿Qué hago con su camisa?--pregunté para mi misma al verme con su ropa puesta--Dios, no recuerdo nada

Bajé de la cama y me di cuenta que debajo de la camisa de Jungkook aún tenía mi vestido de baño. Mi piel picaba un poco por el cloro de la piscina que se supone que debíamos sacarnos pero realmente ni sé cómo regresamos a su habitación.

Ingresé al baño de su habitación junto con mi bolso y me senté sobre la tapa del retrete agarrando mi cabeza entre mis manos pues siento que el dolor de cabeza me va a matar.

Me saqué la ropa y me metí a la ducha dándome un buen baño pues hatsa siento que huelo a cerveza por todas partes. Por suerte noté que Jungkook usa el mismo shampoo que yo así que tomé un poquito para sacarme toda la suciedad y el cloro de mi cabello.

Al salir de la ducha amarré la toalla alrededor de mi cuerpo y me detuve en el lavamanos para hacer mi rutina de piel y cepillar mis dientes. El dolor de cabeza había bajado un poco pero seguía ahí, ni siquiera sé que tanto bebí.

Me coloqué mi ropa y me apliqué algo de perfume para después secar mi cabello. Lo dejaré que se seque naturalmente o puedo esperar a que Jungkook despierte para que me preste algún secador.

Salí del baño y volví a dejar mis cosas sobre el sofá, me sentía finalmente limpia y cómoda. Observé hacía la cama viéndo a Jungkook quién recién se despertaba, estaba todo confundido y con su cabello despeinado.

-Buenos días--dije evitando reír un poco al verlo

-Buenos días...--comentó adormilado--¿qué hora es?

-Uh--miré mi teléfono--son las nueve de la mañana

-¿Tienes hambre ya? porque yo si...--dijo y reí levemente

-Deberías ducharte, no creo que nos hayamos sacado el cloro de la piscina y te puede hacer daño en la piel

El asintió y se fue a duchar mientras que yo respondía varios mensajes en mi teléfono. Observé que salió cambiado del baño y solo con su cabello mojado, no sé si se echó crema o perfume pero olía tan delicioso.

-Vamos por algo de comer

Lo seguí saliéndo de la habitación junto a Bam quién nos siguió escaleras abajo, Jungkook fue tocando las puertas en dónde se suponen que estaban durmiendo los chicos para que se despertaran y continuamos nuestro camino hacía el primer piso.

Algo que me sorprendió es que la casa estaba ya casi que impecable, anoche según recuerdo habían muchas personas y todo era un desastre, pero parece que los trabajadores han llegado temprano a organizar.

-Buenos días--comentó una mujer joven haciéndonos una reverencia--le hemos preparado el desayuno en el jardín

-Muchas gracias--le respondió Jungkook

Fuímos al jardín y mis labios se entre abrieron al ver un tipo buffet organizado en el jardín que ya estaba limpio al igual que la psicina se veía sin un rastro de basura.

-¿Siempre es así?--le pregunté a Jungkook

-No, usualmente desayuno adentro pero como somos varios preferí que fuera un buffet aquí al aire libre

END GAME [Jungkook & Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora