50

1.9K 299 212
                                    

Meses después

-Mi amor, no creo que lo esté haciéndo bien--dijo Jungkook mientras que miraba el tutorial de cocina en el Ipad y luego miraba el sartén con todo quemado

-Es porque no lo hiciste bien--reí--hazte para allá, yo termino de cocinar

-Lo intenté--dijo en un pucherito y yo sonreí por lo tierno que es--no quedó tan mal ¿o si?

-Digamos que no es comestible--respondí y él me miró triste--pero puedes intentarlo mañana

-Está bien

Empecé a terminar nuestra cena después de ese pequeño incidente, Jungkook solo permanecía abrazado a mi por detrás mientras que su barbilla reposaba sobre mi hombro.

-Luce bien--dijo y besó mi mejilla--el mío se arruinó

-No pasa nada mi amor

-Voy a organizar la mesa--dijo y se fue no sin antes dejar un dulce beso sobre mi hombro

Una vez terminé nuestra cena Jungkook sirvió la comida y disfrutamos juntos en el sofá mientras que veíamos un programa de variedades. Hace meses que esta actividad de cocinar juntos y luego disfrutar de la comida en nuestro sofá se ha convertido en un momento preciado para ambos, vivir juntos ha sido divertido, y no tenía dudas de que lo disfrutaríamos al máximo.

-¿Ya decidiste? sobre nuestras vacaciones--me preguntó mientras acariciaba a Bam quién ha subido al sofá y se sentó a su lado

-Si, quiero que vayamos a Italia

-¿Italia? suena bien

-Así puedo inspirarme para nuestra boda en el mediterraneo--le guiñé un ojo y el negó riéndo

-¿Por eso quieres ir a Italia?

-Me gusta Italia, y mi comida favorita es la pasta así que quiero ir a probar la pasta italiana

-Bueno, nos iremos a Italia entonces

-¡Sii!

Terminamos de cenar y Jungkook lavó los platos. Fuimos a nuestra habitación e ingresamos al baño para cepillar nuestros dientes. Sonreí levemente al ver nuestros cepillos juntos en el vasito, y todo en nuestro apartamento me parece adorable, como están nuestras cosas compartiendo el mismo espacio, es lindo.

Jungkook y yo nos acostamos en nuestra cama y apagamos la luz para ambos ver vídeos en su celular en lo que nos daba sueño. Él cayó dormido primero así que reí levemente al verlo ya roncando, le quité su teléfono y lo dejé en la mesa de noche para después abrazarlo y quedarme dormida a su lado.

(...)

Caminaba tomada de la mano de Jungkook mientras que con mi otra mano jalaba las maletas por el aeropuerto. Leer el letrero de "Benvenuti a Roma" me emocionó como a una niña pequeña, fuimos a cambiar dinero y después a rentar un auto por los días que estarémos aquí.

-¿Qué pasa mi amor?--preguntó Jungkook riéndo mientras esperábamos por las llaves del auto--estamos en Roma, en Italia ¿y esa cara de enojo?

-Muero de hambre--respondí y él rió nuevamente mientras acariciaba dulcemente mi mejilla

-Ya vamos a comer, solo es subir al auto ¿o prefieres que te compre algo aquí en el aeropuerto?

-Nada se ve Italiano

-Porque hay que adentrarnos en la ciudad

-Grazie--dijo Jungkook al chico de la renta de autos una vez le entregó las llaves

-Que lindo hablas italiano

-Es lo único que se--reímos

Fuimos hacía el estacionamiento y caminamos hasta la zona en dónde se encuentran los autos que dan para renta. Ahí una amable chica nos guió hacía el nuestro y le agradecimos. Jungkook ingresó las maletas al auto y yo subí al asiénto del copiloto para después ver a Jungkook sentarse al lado mío listo para recorrer las calles italianas.

END GAME [Jungkook & Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora