48.

2.8K 404 233
                                    

Narra Jungkook

-¿Qué es esto?--pregunté a mi mismo después de probar el alcohol--sabe horrible

Me recosté contra la pared dejando salir un suspiro, se supone que debería estar en España pero se canceló el viaje así que decidí venir a la fiesta de Jimin. Mientras los chicos bailan a un lado en la sala yo estoy en la mesa de bebidas.

Estoy de lo más molesto con Jimin, me dijo que Tn había regresado a Corea y que se la encontró en un supermercado en la tarde. Sabe cuánto me ilusiona la idea de que eso pase algún día y sé que yo sería el primero en enterarme si Tn llega a regresar a Seúl, ella me lo diría sin pensarlo.

Y justo mientras pensaba en eso tuve que parpadear varias veces al ver a Tn quién saludaba a los chicos, tuve que analizar la escena por lo menos un minuto para poder creer que en verdad es ella. Su mirada encontró la mía y mi corazón se aceleró, una sonrisa se esbozó inconsientemente en mis labios al igual que ella intentaba sonreírme.

Se ve tan linda como siempre, la última vez que nos vimos en persona fue hace mucho y por videollamada no se hace justicia a lo hermosa que es. Noté que había dejado crecer su cabello un poco más aunque su corte de cabello ha cambiado, y se ve más que bonita.

Iba sin duda a acercarme a abrazarla, a decirle que la he extrañado y que he esperado por ella durante todo este tiempo. Pero mis ganas se esfumaron cuando vi a Ethan a su lado saludando a todos sonriénte, él me miró igualmente y yo tragué en seco, no es que me den celos pero si me molesta verlo aquí con el amor de mi vida.

No sería buena idea ir allí sintiéndome de esta forma, así que mejor me alejé un poco hasta calmar mis emociones. Ingresé a uno de los baños de la casa de Jimin y me senté sobre la tapa cerrada del retrete con mi mis manos sosteniendo mi cabeza, sabía que el día en que la volviera a ver me sentiría así, pero hubiese preferido que no sea al lado de alguien a quién no le tengo confianza.

Narra Tn

-¿Lo has visto?--pregunté a Jimin y negó--¿será que se fue a su casa?

-No lo sé, su auto sigue afuera. Dudo que se haya ido sin él

-De seguro fue por algo y ahora regresa

-No lo creo

-Intentaré buscarlo arriba

-Yo iré al baño--respondió Ethan--y me quedaré aquí abajo por si necesitas tu tiempo para hablar con él

-Gracias, no te pierdas por favor. Chloe me mataría

-Estará bien--respondió Jimin riéndo mientras que palmeaba el hombro del chico

Asentí y pasé entre las personas hacía las escaleras en busca de Jungkook. Jimin lo había buscado en el jardín y por las afueras de la casa pero no ha ingresado a las habitaciones. En medio de esa búsqueda entré a diferentes cuartos en dónde habían personas haciéndo cosas que probablemente no quería ver, hasta que llegué al cuarto de Jimin que se encuentra vacío.

Cerré la puerta detrás de mi y me senté en la cama dejándo salir un suspiro, abrí el balcón y me asomé por este intentando ver si lo veía alrededor pero no, solo logré ver personas entrando y saliéndo de la casa festejando muy alegres.

Tomé mi celular y le escribí un mensaje a Jungkook "Estoy en la habitación de Jimin, por si quieres hablar". Bloquee mi celular y miré el cielo estrellado mientras que la música sonaba a mi alrededor.

Narra Jungkook

Salí del baño pues no podía esconderme ahí para siempre y de la nada observo al tal Ethan acercarse. Parecía que iba camino al baño pero al verme se detuvo mirándome atentamente.

END GAME [Jungkook & Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora