Sinopsis.

10.6K 802 160
                                    

Después de un tiempo sin verse, Tn se reencuentra con Park Joon, el primer chico que se encargó de romperle el corazón. Decidida a demostrarle que ha seguido adelante y que no le ha dado importancia, cuando solo se la pasaba en cama llorando viendo orgullo y prejuicio. Inventa una leve mentira: Tiene novio. 

Pero qué idea tan tonta ¿no? 

Y nada más tonto que besar al chico más deseado de toda la universidad para hacerle creer que es su novio.

Ella necesita un novio falso y él un pequeño favor ¿qué tan malo sería fingir ser pareja por un tiempo? ambos consiguen lo que quieren y ya está.

Pero lo que comienza como una relación falsa se convierte en algo mucho más profundo, a medida que pasan tiempo juntos descubren sentimientos inesperados que desafían la línea entre la verdad y la mentira. ¿Podrán mantener su farsa sin que sus verdaderos sentimientos salgan a la luz?

_________________________________________

Sin dejarme decir algo más me llevó con él aún sin soltar mi mano captando la atención de casi media universidad que nos estaba viendo. Pues, éramos totales desconocidos y ahora su mano estpa entrelazada con la mía como si nada mientras me arrastra hacía su auto.

-¿Qué? ¿qué es lo que haces?--pregunté mirando a mi alrededor viéndo cómo todos hablaban entre ellos mientras nos miraban

-¿Acaso no era lo que querías?--preguntó en ese tono frívolo 

-Bueno, es que no esperaba que aceptaras y menos así de la nada

Al llegar a su auto nos detuvimos y el me miró sin aún dejar de tomar mi mano.

-Acepto, bajo ciertas condiciones

-¿Condiciones? ¿qué condiciones?

-Te hablaré sobre ellas mientras almorzamos juntos

-Creí que eso de llevarme en el auto era mentira..--dije y el soltó una risa amarga

-Sube al auto--me abrió la puerta del coopiloto--novia

[PROXIMAMENTE]

END GAME [Jungkook & Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora