Observé a Jungkook con la boca entre abierta mientras hacía surf y casi me desmayo de lo hermoso que se ve. Ingresé yo al mar y como juntos nos inscribimos al taller que nos ofrecen las personas del hotel, Jungkook me estaba enseñando y realmente me divertí mucho al aprender a surfear cuando me la pasaba cayendome de la tabla todo el tiempo.
Después de esa mañana en la tarde nos fuimos en el auto hacía el pueblo para almorzar juntos, había solo un restaurante con gran espacio así que ingresamos a este, Jungkook me dijo que la comida que probó aquí fue demasiado buena así que confié en su palabra.
-Es lindo el pueblo, como muy acogedor--dije y él asintió viéndo el menú--¿que vas a pedir? ¿y que haces sentado enfrente mío? ven y siéntate a mi lado
El sonrió y se cambió de lugar sentándose ahora al lado mío para que ambos viéramos el menú juntos.
-Quiero lasaña, eso estará bien, y una copa de helado para los dos al final ¿si?--pregunté mientras jugaba con su cabello
Jungkook le hizo el pedido al mesero y esperamos juntos por nuestra comida. Nos dieron servilletas cuándo colocaron los cubiertos sobre la mesa y Jungkook tomó una de las servilletas para hacer figuritas con esta.
-¿Sabes hacer origami?--pregunté y asintió
-Con estas servilletas es difícil
Tomó mi dedo anular y me hizo un anillo con la servilleta sorpendiendome por lo bien que quedó.
-Que joya de alta calidad--dije sonriénte y el rió mientras que yo besé su mejilla
Nos miramos y me fuí acercándo a él rozando las puntas de nuestras narices pero el mesero nos interrumpió dejándo los platos sobre la mesa. Había traído dos lasañas, una soda para Jungkook y un jugo para mi.
-¿Está rica?--pregunté riéndo al ver que comía con su ceño fruncido y el asintió
Al terminar de comer compartimos la copa de helado mientras que yo lo abrazaba todo el tiempo pues quiero demostrarle que lo quiero antes de querer decírselo, me gusta y me encanta tanto. Sin darme cuenta es el hombre que he estado esperándo por mucho tiempo, es lindo no solo físicamente sino que es un amor, es detallista, atento, se preocupa tanto por mi y estoy segura que si se lo pidiera me bajaría los planetas.
Al salir del restaurante caminamos de la mano por la plaza y alcancé a escuchar la banda local de la que me habló. Todo se veía tan lindo, las personas bailando al escuchar la música, los niños corriendo y las burbujas en el aire que producían unas nenas pequeñas con sus burbujeros, era tan lindo.
Después de unas horas regresamos al hotel y descansamos pues iríamos a la fiesta que le comenté a Jungkook.
Alrededor de las ocho nos terminamos de arreglar y nos sacamos una foto en el espejo de la habitación, creo que es la primera foto que nos sacamos realmente. El me estaba sosteniendo por la cintura mientras besaba mi mejilla y yo solo sonreía hacía el espejo mientras sostenía el celular tomándo la foto, salimos lindos realmente.
Salimos de la habitación y tomamos camino hacía la fiesta, era cerca del hotel, en una especie de cabaña. Era abierta hacía la playa así que le daba un ambiente más playero a la fiesta, nos encontramos con todos y empezamos a beber y a bailar.
-¿Hola?--contesté mi teléfono captando la atención de Jungkook--si, estamos en la parte de atrás ven
-¿Quién es?--preguntó Jungkook al verme colgar la llamada
-Hajun, lo invité espero...no te moleste
-No ¿por qué me molestaría?--dijo serio y bebió de su lata de cerveza
ESTÁS LEYENDO
END GAME [Jungkook & Tn]
FanfictionElla necesita un novio falso y él un pequeño favor ¿qué tan malo sería fingir ser pareja por un tiempo? ambos consiguen lo que quieren y ya está. Pero lo que comienza como una relación falsa se convierte en algo mucho más profundo, a medida que pasa...