17.

4K 533 405
                                    

Narra Jungkook

Me desperté a las siete de la mañana y me alisté para ir a hacer ejercicio. Tn seguía dormida en la cama, yo preferí dormir en el sofá después de lo de anoche, me había quedado solo en el balcón hasta que ella se durmió y pues bueno, me acomodé en el cómodo sofá.

Me coloqué mi reloj y tomé mi teléfono para después salir de la habitación. Bajé en el elevador hacía el lobby del hotel y tomé camino hacía la playa, en eso observo que mi chofer se acerca a mi.

-¿Se encuentra bien?

-Si, bueno, puedo estar mejor ¿todo bien en casa? ¿mis papás han llamado?

-Si señor, su padre dice que a las once de la mañana hay una junta con unos directivos del restaurante

-Ah si cierto, por poco lo olvido

-Su madre me dijo que le empacó su computadora

-Si, está en la habitación, gracias y aprovecha el desayuno es hasta las diez

-Si señor que tenga buen día

-Gracias igual, ah y una cosa--dije y el me miró atento--si Tn lo necesita para recorrer la isla no dude en llevarla ¿si?

-Si claro--dijo y me hizo una reverencia

Asentí y él se fue dejándome solo en la playa. Hice un poco de ejercicio corriendo por la orilla del mar, es muy lindo venir a la playa temprano pues no hay muchas personas, no hace tanto calor y las aves son tan adorables volando por ahí.

Después de una hora de ejercicio utilicé las duchas de la playa que están justo antes de ingresar al hotel para quitarme el sudor y refrescarme un poco. Me quedé sentado en una tumbona para que la brisa me secara un poquito y de paso respondí varios mensajes importantes que tenía hace días archivados, mis papás odian que no les responda pero paso poco tiempo en mi teléfono.

Me levanté e ingresé nuevamente al hotel y observé el comedor, mi atención se fijó en Tn quién no estaba con sus amigas sino con un chico al que no conozco, le estaba hablándo bastante sonriénte e incluso lo abrazó causando de todo en mí.

-Uy ¿y ese quién es?--preguntó Jimin quién llegaba a mi lado--¿estabas haciéndo ejercicio?

-No sé quién carajos es ese

-Parecen cercanos

-Jamás lo he visto en mi vida

-Como sea, vamos a dar una vuelta por el muelle después ¿vienes?

-Tengo una reunión y uhm creo que saldré con Tn no lo sé

-¿Está todo bien entre ustedes?

-Si...por supuesto

-Bien--palmeó mi hombro--te veo luego entonces, nos llamas si al final te animas al puerto, van las chicas lindas de la playa ayer

-Tengo novia tonto

-Si bueno a veces necesitamos un respiro de las mujeres

-Jimin, vete--dije y el rió para luego irse

Caminé hacía el comedor y me acerqué a Tn llamando su atención colocándo en mi mano en su espalda sobresaltandola un poco. 

-Jungkook

-Hola

-Y--miré al chico quién nos miraba a ambos--hola

-Él es Hajun, fue compañero mío en un campamento que hice hace muchos años

-Mucho gusto--le saludé--soy Jungkook, el novio de Tn

END GAME [Jungkook & Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora