47.

938 228 208
                                    

1 año después

Tomé el conjunto de ropa y caminé hacía el probador para cambiarme. Ya que esta semana la empresa se llenará de visitar importantes y como gerente de proyectos internacionales necesito ropa más empresarial, por lo que me he traído conmigo a Chloe que es una experta comprando ropa para que me ayude.

-¿Enserio crees que me quede?--pregunté a Chloe quién asintió emocionada

-Te ves preciosa, me gusta como te queda

-Bien, llevaré este entonces

Volví al probador y me coloqué mi ropa de nuevo para después ir a la caja a pagar lo que he comprado.

-La luz de este lugar es increíble para las fotos--dijo Chloe mientras que se sacaba una foto

-A mis seguidores les encantará esto

-Creo que terminamos por hoy--respondí y ella me miró

-¿Ya? ¿Eso es todo? ¿No comprarás más nada?

-Creo que es suficiente, no quiero ropa tan empresarial. Mi closet se verá muy aburrido

Ella rió mientras asentía y me espero en lo que yo pagaba. De repente a la tienda ingresó Ethan quién saludó a su hermana y después me saludó a mi, vamos a jugar tenis después de esta salida de compras así que ha venido a buscarnos.

-¿Lograste comprar?--preguntó y asentí mientras recibía mi tarjeta

-Gracias--le agradecí a las trabajadoras de la tienda y los tres salimos del lugar

Ethan se ofreció a llevar las bolsas de compra y caminamos hacía el estacionamiento en dónde nos esperaba el chófer quién nos llevaría al club de tenis en dónde venimos siempre los sábados a jugar en la tarde. Hoy está el clima algo frío pues ha estado lloviendo así que siento que es mucho más divertido que jugar con el sol cayendo sobre ti.

-Esta vez me siento ganador--dijo Ethan y nosotras lo miramos mal

-Tn ha mejorado mucho, la vez pasada te pateamos el trasero asi que no tengas esperanzas--habló su hermana

Ellos ingresaron a su típica discusión de hermanos y yo me quedé en Instagram deslizando publicaciones. Observé que Jungkook subió un post con sus padres en una foto por su cumpleaños que es hoy allá en Corea, están los tres sonriéntes mientras que él sostiene un bonito pastel que estoy segura le dió mi mamá.

Me quedé observando la foto en medio del caos de los dos hermanos, se ve tan lindo como siempre. Ha pasado casi un año desde que decidimos dejar de ser pareja nuevamente, sin embargo esta vez no cortamos lazos, seguimos hablándo de vez en cuando. Él sabe sobre mi y yo sé sobre él, sé que el amor no se ha ido y lo siento en cada mensaje que nos mandamos, pero siento que ambos sabemos que hay un límite, y sigue siendo la distancia entre los dos.

-¿Puedes decirle que tengo razón?--preguntó Chloe sacándome de mis pensamientos 

-¿Ah?

-Ni siquiera nos estaba escuchando

-Lo siento, me...llegó un correo importante--guardé mi celular en mi bolso

-¿Y de qué se trata todo el tema de la ropa empresarial?--preguntó Ethan

-Ah bueno es que esta semana llegarán empresarios importantes y todos debemos vernos muy elegantes, por eso. Y mi jefa me mencionó que habrá una reunión importante estos días, así que...será una semana estresante para mi

-Será una buena excusa para tener un spa el viernes en la noche--dijo Chloe emocionada y asentí

Llegamos al club de tenis y ahí jugamos toda la tarde, cenamos juntos y ellos me dejaron en casa alrededor de las nueve pero aprovecharon para pasar a saludar a mi padre un rato. Al llegar al apartamento saludé a mi papá con quién he logrado llevarme mejor sin embargo no es lo mismo desde que prácticamente por su culpa Jungkook me terminó, pero bueno, no puedo pasar el resto de mi vida no hablándole.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 13 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

END GAME [Jungkook & Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora