Me desperté por el intenso ruido del taladro del vecino en el piso de arriba, llevan haciéndo arreglos hace unos días y verdaderamente no conocen el respetar mis días libres con su horrendo sonido. Bajé de la cama enojada ya que no tuve otra opción más que despertarme, ducharme y colocarme otra ropa cómoda para pasar el día en casa.
Mi papá se ha ido a trabajar y estoy sola en el departamento, no nos hemos hablado después de nuestra discusión por lo que ocurrió con Jungkook con quién tampoco he hablado mucho. Mi mente ahora está en blanco, ni siquiera me siento en el espacio en el que estoy y todo lo que hago es bastante rutinario.
No sé cómo sentirme tampoco, estoy triste pero también bastate decepcionada, no sólo por lo que pasó sino porque no siento que sea suficiente para que mi relación sea lo que yo quiero que sea.
Aún no entiendo a Jungkook, todo esto ¿para qué? ¿para terminar de nuevo un jueves cualquiera? creí que nos esforzaríamos más por seguir juntos apesar de la distancia, pero entiendo que sea complicado, él no era el único harto de tener una relación en dónde tienes que ver a tu novio cada tres meses o si no es más.
Y aunque lo entienda, su forma de terminar conmigo fue muy extraña. He estado pendiente todos estos días de sus redes sociales, sé que no, pero quiero descartar que todo esto sea por un tercero que yo desconozca. ¿Y si conoció a alguien mientras yo estoy acá? nada me ha dado respuesta de eso, más el hecho de que no ha borrado nada de nosotros esta vez.
Por suerte, mi persona favorita en todo el mundo viene a visitarme hoy.
Así que justo al pensar eso escuché el timbre del apartamento, dejé el bowl de cereal que me he servido sobre el comedor y me apresuré a abrir la puerta observando a mi mamá quién me sonrió.
-Mami...--dije casi en un hilo de voz y me acerqué a abrazarla
No me había dado cuenta de cuánto extrañaba a mi madre en medio de todo este caos, su abrazo se siente como estar en casa de nuevo.
-¿Cómo has estado?--preguntó acariciando mi espalda en medio del abrazo
-Uhm...bien--respondí separádome de ella y me miró con un toque de nostalgia en sus ojos
-Pasa pasa--dije y le ayudé a ingresar las maletas al apartamento
-Así que aquí vives con tu papá--miró a su alrededor y asentí--¿en dónde está él?
-Trabajando
-¿Aún no se hablan?--preguntó y negué
-No quiero volver a hablarle, eso...es lo peor que me ha hecho y no pienso perdonarlo así de fácil
-Ay cariño y mírate, estás más delgada ¿has estado comiendo bien?
-No realmente, estos días no he querido comer...por bueno...Jungkook y además, con el estres del trabajo casi que almuerzo corriendo y no alcanzo a desayunar a veces
-¿Segura que estás bien?--volvió a preguntar y esta vez negué levemente siéndo abrazada por ella una vez más solo que este abrazo me hizo desbordar en lágrimas
-¿Vas a renunciar?
-Lo he estado pensando, no quiero vivir más aquí. Pero me da miedo no encontrar otra cosa que me guste y luego seré una fracasada. Auque prefiero arreglar las cosas con Jungkook primero
-¿Ustedes han hablado?
-No realmente
-Ay cariño, yo no sé--dijo y se sentó en el sofá--¿crees que vale la pena seguir luchando por esa relación?
-¿De qué hablas?--pregunté sentándome a su lado--por supuesto ¿o por qué crees que no?
-Pues que entiendo que se quieran, pero si te pones a pensar es muy complejo lo que hacen
ESTÁS LEYENDO
END GAME [Jungkook & Tn]
FanfictionElla necesita un novio falso y él un pequeño favor ¿qué tan malo sería fingir ser pareja por un tiempo? ambos consiguen lo que quieren y ya está. Pero lo que comienza como una relación falsa se convierte en algo mucho más profundo, a medida que pasa...