28.

4.7K 508 394
                                    

Narra Jungkook

-¿Quieres apagar la luz?--preguntó Tn entre besos

-¿Por qué? Ya te he visto sin ropa

-No lo sé, tal vez sea mejor

-No--besé sus labios--quiero verte

-A menos que quieras que no vea nada...

-Solo estoy bastante nerviosa--dijo y sentí sus manos acariciar el cabello de mi nuca

-Mi amor, te prometo que haré todo lo posible para que te sientas bien

Asintió levemente y seguí besando sus labios mientras que empujaba mis caderas suavemente sobre ella rozandonos con aún la ropa puesta.

Fui quitandole su vestido y ropa dejándola completamente desnuda. Me saqué mi ropa igualmente y seguí disfrutando de su suave piel.

Toqué su zona intima con mis dedos y besé sus senos enfocandome en la sensibilidad de sus pezones haciéndola gemir. Amo escucharla, amo escuchar que la hago sentir tan bien y eso me aumenta las ganas de querer hacérselo.

Se moja bastante rápido por lo que es más fácil para mi meter mis dedos en ella, los metí y los saqué rápidamente viéndo esas expresiones de placer que me encantan sobre su rostro, sus mejillas rojas y acaloradas me ponen de una manera que no puedo describir.

-Amor...--dije y ella me miró--acabo de recordar que no traje...--me besó callándo mis palabras

-Uso pastillas...--dijo entre besos

-¿Por qué? ¿está todo bien?--pregunté y ella rió sobre mis labios

-¿De verdad vas a preguntarme eso ahora?

-Si, cierto--dije y reímos antes de volver a besarnos

Me acomodé cuidadosamente en su entrada y pude notar sus nervios, la intenté tranquilizar dándole muchos besos mientras que empujaba mis caderas hacía ella ingresando lentamente, estaba tan mojada que me deslizo con fácilidad en su interior haciéndo que un suspiro suyo separe nuestros labios por un momento.

-¿Estás bien?--pregunté en un tono suave y asintió

-¿Es todo?--preguntó y reí levemente

-No, aún no lo he metido por completo--dije y sus labios se entre abrieron con una leve expresión de sorpresa

-¿Y que esperas?--preguntó mientras acariciaba el cabello de mi nuca

-Tranquila--la besé--no quiero lastimarte

Me fui moviendo suave y tranquilamente en ella mientras que se acostumbraba a tenerme dentro. Una vez la vi sin signos de incómodidad empujé más mis caderas hasta ingresar por completo en ella sintiendo sus uñas clavarse en mi espalda y escuché un genuino gemido.

Aumenté poco a poco mis movimientos hasta llegar a un ritmo medianamente rápido, ya me podía mover con más fácilidad dentro de ella y parecía que lo estaba disfrutando. Acomodé sus piernas alrededor de mi cintura pues no quiero despegarme de su cuerpo ni un segundo y así podría entrar más profundo en ella.

Narra Tn

No sé exactamente que pensar en estos momentos, pero lo único que sé es que me siento como en el cielo. Muchas veces pensé que mi primera vez sería un desastre, pero Jungkook se ha encargado de que sea el momento más especial y placentero posible.

Muy placentero.

Iba penetrandome un poco rápido y con fuerza mientras que yo hacía de todo por no correrme ya, es mi primera vez y soy muy inexperta aún en esto así que hago mi mejor esfuerzo por no venirme tan rápido.

END GAME [Jungkook & Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora