Narra Tn
-Ah..--sonrió levemente y me besó--¿entonces quieres que te siga tocando...?
-Si...--susurré sobre sus labios y los volví a unir con los míos mientras que el volvía a dejar mi cuerpo caer suavemente sobre las sábanas
Siempre pensé mil veces en que el sexo oral era extraño. Por mi mente no podía cruzar la idea de que alguien tocara mis partes íntimas, ni que yo tocara las de otra persona, me horrorizaba de solo pensarlo, y es difícil creer que tuve ese pensamiento hasta que conocí a Jungkook.
Con Seojin estaba enamorada, si. Pero jamás me atrajo sexualmente, nunca logré verlo de esa forma por lo que causó muchos problemas entre nosotros. Pero con Jungkook es diferente, aunque también estoy perdidamente enamorada de él, lo deseo con todas mis fuerzas, quiero que sea él quién toque por primera vez mi cuerpo y me enseñe que se siente, confío en él más que en nadie.
Estoy en ropa interior así que se le hizo muy sencillo besarme mientras que sus dedos se pasaban lentamente sobre la tela de mis bragas. Me está haciéndo enloquecer despacio, a su gusto y sin preocuparse por mi nula paciencia.
-¿Tus papás no escucharán?--pregunté agitada al sentir sus besos en mi cuello y clavículas
-Su habitación está en el segundo piso y no es momento para que te preocupes por mis papás
-Me daría pena que escuchen...cosas
-No lo harán
-¿Pero y si...--me interrumpió callándo mis palabras con un beso
Decidí no decir nada más y disfrutar la sensación de sus besos y caricias por toda mi piel. Sus manos retiraron mis bragas haciéndo que el contacto de sus dedos fuése más directo, es la primera vez que me tocan de esta forma y siento una mezcla entre nervios con exitación pura.
Estoy tan mojada que sus dedos se resbalan fácilmente sobre mi piel, mis manos se aferran a sus hombros mientras que sus labios besándo los míos dejan escapar suaves suspiros cada vez que agarra aire para volver a besarme.
No planeaba dejar que él no ganara nada en esta noche, como pude acomodé mi mano en la cremallera de sus pantalones notándo que estaba algo abultado y duro. Desabotoné su pantalón y bajé su cremallera deslizando mi mano dentro de sus pantalones tocándolo por encima de la tela de sus boxers sacándole un leve suspiro sobre mis labios.
Por estar tan ocupada tocándolo me sobresalté al sentir que metió dos de sus dedos en mi, tomé aire separando nuestros labios y él me miró atengo mientras que los metía y sacaba lentamente.
-¿Estás bien...?--preguntó con voz grave sobre mi boca
-Si...--dije entre suspiros--demasiado
Volvió a besarme e ingresó un tercer dedo aumentando los movimientos con su mano. Curveó un poco sus dedos tocándo ese punto tan excitante de mi cuerpo que me estaba colocándo a temblar mientras que su pulgar daba circulos suaves sobre mi clítoris.
Metí mi mano dentro de sus bóxers logrando llegar hasta su miembro, lo masajee un poco y con ayuda de mi dedo pulgar estimulaba la punta un poco. Es la primera vez que toco a un chico así, ni siquiera sé que hago pero le gusta por como suspira agitadamente sobre mis labios.
Sus dedos saliéron de mi y nos separamos haciéndo que sacara mi mano de sus pantalones. Besó mi pecho y mi abdomen hasta tocar con sus labios mi zona intima causando que por inercia mis piernas se cerraran. La agarró con fuerza dejándolas fijas a ambos lados de su cabeza mientras que él lenta y torturosamente daba lamidas por mi clítoris destruyendome por completo.
ESTÁS LEYENDO
END GAME [Jungkook & Tn]
FanfictionElla necesita un novio falso y él un pequeño favor ¿qué tan malo sería fingir ser pareja por un tiempo? ambos consiguen lo que quieren y ya está. Pero lo que comienza como una relación falsa se convierte en algo mucho más profundo, a medida que pasa...