Narra Tn
Es sábado pero aquí estoy en la universidad planeando un gran evento que tenemos que organizar para mitad del semestre y hacemos parte del staff para que todo salga bastante bien.
En un descanso que tuve me llegó una llamada de Jungkook quién no había venido pues no es parte del staff, dice que no tiene tiempo y que es aburrido, pero bueno así es el.
-¿Tienes planes para hoy?--preguntó de golpe
-Buenos días
-Te había dicho buenos días por chat
-Pero no por llamada
-Buenos días ¿Tienes planes para hoy?
-Uhm estoy en la reunión de staff y después tengo la tarde libre
-Genial, saldremos a un plan de parejas
-¿Plan de parejas?
-Si, saldremos con los chicos pero en parejas
-Está bien
-Iremos primero a cine, a las seis. Quisiera ir por tí a la universidad pero estoy haciéndo algo ahora
-Puedo tomar el autobús
-No, te mandaré uno de nuestros chóferes y vienes a mi casa
-¿A tu casa?
-Si, así esperamos juntos y luego nos vamos juntos
-Ah..bien
-Bien, te aviso cuando vayan a ir por ti
Colgamos la llamada y regresé a mis asuntos con la universidad. Toda la reunión terminó alrededor de la una de la tarde, muero de hambre ya que desayuné temprano y solo merendé unas galletas.
Pensé en pedir algo de almuerzo a la universidad, dudo que el chófer de Jungkook sea puntual así que saqué mi teléfono para ver que podía pedir.
Tan solo pasaron dos minutos y se estacionó un hermoso auto Rolls Royce enfrente de la universidad. De él bajó un hombre algo alto y musculoso quién se acercó a mi.
-¿Señorita Tn?
-Uh si...
-Vengo de parte del señor Jeon, me pidió que viniera por usted, adelante...--comentó y me indicó que subiera al auto
Oh...por Dios.
Asentí levemente y caminé hacía el auto, es un carro muy precioso y debe costar más que mi edificio completo. El hombre me abrió la puerta y yo ingresé sorprendida por el interior del auto, se ve muy costoso.
El chófer subió al asiento de copiloto e iniciamos el viaje hasta la casa de Jungkook. ¿Cómo será su casa? Bueno, si tiene un Rolls Royce debe ser un palacio.
Y no mentía.
Realmente nos tardamos en llegar, Jungkook vive en un conjunto de casas casi a las afueras de la ciudad. Por aquí viven las personas más adineradas de todo Seúl y es muy difícil llegar a entrar a este tipo de condominios.
Miraba por la ventana con la boca abierta al ver las grandes mansiones, deben vivir hasta celebridades aquí.
El auto se detuvo y el hombre se bajó a abrirme la puerta. Me extendió su mano para ayudarme a bajar y casi se me va el aire al ver la gran mansión enfrente de mi.
-¿Seguro que llegamos a dónde es?--pregunté y el hombre soltó una leve risa
-Bienvenida
Le agradecí y caminé hacía la puerta tocando el lujoso timbre. Mientras esperaba a que me abrieran miré mi ropa y maldije en mi mente al no colocarme algo mejor, que vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
END GAME [Jungkook & Tn]
FanfictionElla necesita un novio falso y él un pequeño favor ¿qué tan malo sería fingir ser pareja por un tiempo? ambos consiguen lo que quieren y ya está. Pero lo que comienza como una relación falsa se convierte en algo mucho más profundo, a medida que pasa...