44.

2.4K 340 216
                                    

Narra Jungkook

Mi novia me parece la mujer más preciosa que he conocido. Además de tener un rostro bonito, su cuerpo me encanta. Es tan natural y eso lo hace perfecto, a veces noto cuando se intenta cubrir ciertas estrías en sus glúteos de mi, pero no sabe que a mi me encanta verlas, sentirlas y hacerle saber que la amo teniéndolas.

Me gusta que cuide de sí misma, sé que hace ejercicio aquí después del trabajo y amo ser quién pruebe los resultados. Si, he estado con otras chicas antes, pero sus cuerpos no se sentían tan naturales como el de ella.

Soy adicto a su piel, a sus proporciones, a sus marquitas de nacimiento. Soy completamente adicto a ella.

Sus caderas se movían lentamente sobre mi elevando mis ganas de hacérselo. Mis labios se quedaron en su cuello dónde me encanta oler su perfume y dejar suaves marcas sobre su piel.

Quité la camisa que cubre su torso y volví a besar sus labios mientras que lentamente la acomodaba sobre el colchón. Sus piernas se abrieron dejando que me acomodara perfectamente entre estas rozando mi miembro contra su feminidad que comenzaba a mojarse.

Tomé uno de sus pechos en mi boca mientras que el otro lo apretaba suavemente con mi mano. Una de sus manos estaba en mi cabello tirando de este ligeramente ante las sensaciones, mi mano libre se deslizó hacia sus bragas en dónde jugué con su clitoris por encima de la tela con ayuda de mi pulgar.

-Ah~ Mhm~

Gimió y yo me separé de ella para poder quitar sus bragas tirandolas a un lado.

-Ven--le di una suave nalgada--siéntate en mi cara

Se le escapó una pequeña sonrisa al escuchar eso y ahora yo me recosté sobre el colchón. Ella se acomodó ligeramente sobre mi rostro y yo le ayudé a apoyarse sosteniendo sus muslos con mis manos para que estuviese cómoda.

Di un par de besos en su feminidad antes de comenzar a lamer lentamente. Su cuerpo se movía con desespero encima mío pero mi agarré era más fuerte que ella.

-A-ah~ si eso me gusta...si~ ah~

La agarré con más fuerza y seguí con mi hasta el punto de hacerla casi que gritar y suplicar. Por suerte esta es la única Suite disponible en este piso, o estaríamos en problemas.

-Me voy a correr ahora...--dijo entre suspiros

-Esa es la idea..que te vengas sobre mis labios--respondí y seguí jugando con su clitoris

Pasó poco tiempo para que se viniera sobre mis labios y probé sus dulces fluidos bastante orgulloso de hacerla sentir así de bien.

Se acomodó nuevamente sobre el colchón con sus piernas temblando ligeramente y su respiración agitada.

Retiré mi ropa y rocé su húmeda feminidad con la punta de mi miembro preparándome para ingresar en su cálido interior. Cada parte de ella recibió mi miembro haciéndome suspirar al sentir lo bien que es estar adentro suyo.

Acomodé sus piernas alrededor de mi cintura y me incliné a besarla mientras que entraba en ella con fuerza sacandonos gemidos en medio de los besos que nos damos.

Mi mano derecha apretó su cuello y con la izquierda introduje dos de mis dedos en su boca los cuales chupó con una sonrisa en sus labios, al principio era tímida pero ahora es hasta más sexual que yo.

-Me encantas tanto amor...--dije mientras admiro la hermosa mujer que tengo

Mis dedos salieron de su boca y di unas suaves palmadas con mi mano en su mejilla, ella está de acuerdo con eso y le gusta. Además, lo hago suavemente para no lastimarla.

END GAME [Jungkook & Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora