Días después
-Estoy nerviosa--dije y Jungkook tomó mis manos entre las suyas dejándo suaves besitos sobre estas
-Todo saldrá bien mi amor
-Ah, ahí vienen mis papás--dije sonriénte al verlos llegar a la universidad
Hoy es nuestra graduación, finalmente después de cuatro años y medio recibiré mi título de grado universitario. Han sido años llenos de risas y lágrimas, pero siento que disfruté mi vida universitaria, ahora solo queda mirar a futuro.
-Te ves hermosa hija--dijo mi papá y luego miró a Jungkook
-Hola suegro--este lo abrazó y mi papá palmeó su espalda
-Te ves más alto ¿o es idea mía?
-Sigue igual--respondí y mi novio asintió
-Pueden ir entrando--dije--sus asientos están justo al lado de los padres de Jungkook
Mis padres asintieron e ingresaron al auditorio mientras que nosotros seguíamos esperándo a que pudieramos por fin entrar. Estaba con los chicos y a lo lejos observaba a Hari hablándo con otras chicas, compartimos algunas miradas pero sé que no quería volver a hablarle.
-Chicos, vayan ingresando al auditorio por favor--nos indicó una maestra
Entramos al auditorio y escuchamos aplausos de parte de todos ahí adentro. Tomé asiento junto a mi novio quién entrelazó nuestras manos mientras acariciaba mi piel con su pulgar dulcemente en lo que escuchabamos atentamente la ceremonia de graduación.
El auditorio estaba lleno de familiares y amigos, todos esperando ver a sus seres queridos cruzar ese escenario que parecía tan lejano hace unos años. Las voces de los profesores resonaban por los altavoces mientras llamaban a cada estudiante, y aunque me esforzaba por mantener la calma, podía sentir la tensión en mis manos, que jugaban con las de mi novio.
-Con honores, Tn--habló la maestra al micrófono
El mundo se detuvo por un segundo al escuchar mi nombre. Me puse de pie, alisando nerviosamente mi vestido. Caminé hacia el escenario sintiendo miles de miradas, pero la única que importaba era la suya. Jungkook, sentado en la tercera fila , me miraba con una sonrisa tan radiante que parecía iluminar toda la sala mientras que aplaudía.
Mientras me entregaban el diploma, un torrente de emociones me inundó: orgullo, alivio, euforia. Esto era todo por lo que había trabajado durante años, y ahí estaba, con un papel y medallas que lo certificaba.
Cuando bajé del escenario, no pude evitar buscarlo de inmediato. Antes de que pudiera acercarme, él ya estaba ahí, envolviéndome en sus brazos mientras que dejaba besitos en mi cabeza.
-Estoy muy orgulloso de ti, mi amor--dijo suavemente, sus labios rozando mi frente mientras me abrazaba
-Gracias, te amo--respondí y le di un suave beso
Minutos después llamaron su nombre e igual de emocionada que él estuvo por mi, yo lo estuve por él. Mi corazón saltaba de alegría al verlo con su adorable sonrisa recibiendo su diploma y cómo sonreía para las cámaras. Hoy se ve mejor que nunca con ese traje, le queda extremadamente bonito y él lo sabe.
Al terminar la ceremonia estabamos abrazados sin poder creer que nos hemos graduado, musité un suave "lo hicimos" en medio de nuestro abrazo y él acaricio mi piel en respuesta.
Nos reunimos con nuestras familias. Las fotos y los abrazos iban y venían, y los comentarios de orgullo no faltaban. Mi madre no dejaba de decir cómo siempre había sabido que llegaría lejos, mientras mi padre me abrazaba en silencio, con los ojos llenos de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
END GAME [Jungkook & Tn]
FanfictionElla necesita un novio falso y él un pequeño favor ¿qué tan malo sería fingir ser pareja por un tiempo? ambos consiguen lo que quieren y ya está. Pero lo que comienza como una relación falsa se convierte en algo mucho más profundo, a medida que pasa...