El sol de la mañana se filtraba a través de las cortinas de lino blanco, bañando la habitación en una suave luz dorada. El sonido del mar, que rompía suavemente en la playa cercana, se mezclaba con el canto de las gaviotas que volaban en lo alto.
Miré a mi alrededor y Jungkook no estaba en la habitación, no tengo idea de a dónde pudo haber ido a esta hora pues apenas son las ocho. Bajé de la cama y me fui a duchar pues tengo que aprovechar el desayuno del hotel que está disponible hasta las diez.
Tomé una ducha, me coloqué algo playero pero cómodo, me hice un maquillaje sencillo y dejé mi cabello suelto agregándole algunos broches bonitos que combinaran con el vestido blanco que me coloqué, le escribí a Jungkook y noté que su celular vibró en la mesa de noche de su lado de la cama, lo había dejado cargando.
Bajé en el elevador hacía el restaurante del hotel viéndo a varios estudiantes y noté a mis amigas haciéndo la fila para tomar el desayuno así que me acerqué a ellas.
-Buenos días--les dije sonriente y abracé a cada una--¿durmieron bien?
-Si, todo está muy cómodo
-¿Y tú?
-Si, nosotros dormimos bien
-¿Nosotros?
-Obviamente durmió con Jungkook, son novios tarada
Negué riéndo y continué haciéndo la fila para tomar el desayuno. Todo en mi viaje estaba bien hasta que observé a Seojin a lo lejos riéndo con sus amigos ¿por qué tenía que venir? creí que no vendría, siempe me dijo que este viaje le parecía aburrido y patético no entiendo ¿qué hace aquí?
Me senté con mis amigas y me dispuse a comer con ellas escuchando sus anécdotas de la primera noche del viaje en dónde todos se encuentran lo suficientemente cansados del viaje como para hacer algún tipo de actividad, usualmente la primera noche es de ubicarnos, buscar un compañero o buscar nuestra habitación para dormir solos.
Anoche Jungkook se quedó dormido antes que yo, así que solo me recosté a su lado dándole la espalda. No dormí mal, ni creo que el tampoco pero aún así sigo pensando en dónde pudo haber ido tan temprano.
Justo pensando en él, observo que viene acercándose a nuestra mesa y me saluda dándome un suave beso en los labios.
-Buenos días--dijo y se sentó a mi lado mientras yo aún procesaba ese pequeño besito--hola chicas
-Hola Jungkook--comentaron en coro y yo les hice cara de disgusto pues el tono que utilizan es tan dulce que quiero vomitar
-Buenos días--dije y observé que estaba algo mojado--¿en dónde estabas?
-Salí a hacer ejercicio, estabas dormida así que no quería despertarte para decirte y dejé mi teléfono cargando. Me duché y bajé al ver que no estabas
-¿Ejercicio en vacaciones?
-No puedo dejar de hacer ejercicio aún si estoy en vacaciones
-¿Aún está disponible el desayuno?
-Si, es hasta las diez
-Iré por algo de comer, por cierto ese vestido te queda muy lindo--acarició mi mejilla y se fue a hacer la fila del desayuno
¿Pero qué se comió ahora?
-¿Díganme si no son adorables?
-Oye Tn, se supone que tu habitación es la que está al lado de la nuestra pero no te vimos ayer ahí ¿en dónde están durmiendo? ¿en la de Jungkook?
-Uhm no, Jungkook pidió...una de las Suite para nosotros
-¡¿Qué?!--preguntaron
-¡Qué romántico!
ESTÁS LEYENDO
END GAME [Jungkook & Tn]
FanficElla necesita un novio falso y él un pequeño favor ¿qué tan malo sería fingir ser pareja por un tiempo? ambos consiguen lo que quieren y ya está. Pero lo que comienza como una relación falsa se convierte en algo mucho más profundo, a medida que pasa...