Seis meses después
Han pasado seis meses desde que llegué a Canadá, y cada día me siento más feliz y realizada en el trabajo. A veces, mientras me sumerjo en un nuevo proyecto, me doy cuenta de que al fin estoy viviendo el sueño que tanto perseguí. Pero aunque mi vida aquí me llena de satisfacción, a veces pienso en Jungkook.
Fueron tres largos meses escribiéndole, esperando alguna respuesta, algo que me indicara que aún existía en su vida, pero él nunca respondió. Hasta que, de repente, un día lo hizo. Me escribió un mensaje y dejó una llamada pero ya había pasado tanto tiempo que algo en mí no quiso responder, por dignidad o por protección, no lo sé. Ahora han pasado seis meses sin saber nada de él.
Me senté en mi escritorio a comer de mi bowl de frutas y a ver las redes sociales, hasta que veo una foto que me quitó el apetito inmediatamente.
Taehyung había subido una foto de él junto a la abuela de Jungkook y en la descripción colocó.
"Gracias por siempre tratarnos como sus nietos abuela Jeon, por siempre estará en nuestros corazones y mejores recuerdos"
-No...--dije para mi misma
-No no no, no puede ser
Entré al perfil de Jimin y vi que también había publicado una foto de todos juntos con la abuela de Jungkook.
"Te extrañaremos abuela"
Inmediatamente mi corazón quedó frío al igual que todo mi cuerpo. Su abuela ha muerto y no puedo llegar a imaginar cómo se encuentra Jungkook ahora.
Lo llamé con mis manos temblando pero su teléfono está apagado y los mensajes ni siquiera le llegan, además su última conexión fue en la madrugada allá en Corea.
Tomé la valentía de llamar a Jimin pero se fue a buzón, así que llamé a Taehyung quién si me contestó.
-Hola ¿Tn?
-S-si, soy yo
-Tiempo sin hablar
-Si...uhm disculpa que te llame de la nada pero...la abuela de Jungkook ella..
-Si, falleció anoche
Al escuchar eso mi corazón sintió tristeza, porque era una señora increíble y un amor. Pero más porque sé que Jungkook adoraba a su abuela y ahora debe estar completamente devastado.
-¿Qué sucedió?
-Estuvo realmente mal estos días por lo que estuvo hospitalizada, su salud empeoró y entró en paro cardíaco en la noche
-No puede ser...¿Cómo está Jungkook intenté llamarlo pero...no contesta
-Él no quiere hablar con nadie realmente, está bastante mal
-Si entiendo, y ¿está en su casa?
-No, no sabemos donde está. Lo hemos estado buscando
-¡¿Qué?! ¿Como que no saben dónde está?
-Dijo que quería estar solo y que nadie lo molestara
-¿Y lo dejaron solo de verdad?
-Tn, no eres la indicada para reclamar sobre dejar...solo a Jungkook--dijo y sentí sus palabras como un puñal
-No es lo mismo Taehyung, su abuela acaba de fallecer, claramente lo que menos necesita es estar solo ¿Tienes idea de lo mal que debe estar su estado emocional ahora?
-Búsquenlo son sus amigos lo conocen mejor que nadie
-Lo seguiremos buscando. Te escribiré apenas aparezca--dijo y me colgó sin siquiera despedirse
ESTÁS LEYENDO
END GAME [Jungkook & Tn]
FanfictionElla necesita un novio falso y él un pequeño favor ¿qué tan malo sería fingir ser pareja por un tiempo? ambos consiguen lo que quieren y ya está. Pero lo que comienza como una relación falsa se convierte en algo mucho más profundo, a medida que pasa...