Narra Jungkook
La alarma sonó a las seis, me desperté a lavar mi rostro y mis dientes para después salir a pasear a Bam por el vecindario.
Al terminar su paseo regresé a casa y desayuné mientras que veía algunas noticias. Agradecí por el desayuno y subí a mi habitación para bañarme y alistarme pues hoy inicia mi nuevo trabajo como gerente de la cadena de hoteles.
Si, he aceptado el puesto que me dio mi papá. Quiero intentar hacer algo nuevo por la familia y sé que esa cadena le gusta mucho, así que daré lo mejor de mi para que mi padre siga orgulloso.
Al estar listo me despedí de Bam y salí de la casa en dónde me esperaba el chófer quien me abrió la puerta trasera del auto. Ingresé y tomé mi teléfono viendo que está apagado porque no lo cargué anoche.
-¿Hay un cargador aquí adentro? Está apagado mi celular
-Si señor, puedo conectarlo acá adelante--dijo y le pasé mi celular
-Gracias
-¿Mis papás llegaron bien al aeropuerto?
-Si, su vuelo ya despegó y pronto estarán en Estados Unidos
-Bien
-¿Se encuentra bien? ¿Ha dormido?
-Si, bueno. Algo. ¿Por qué?
-Se ve cansado
-Ah, no he dormido bien
-¿Qué tal se encuentra la señorita Tn?
-Terminamos y se mudó a Canadá
-Lamento escuchar eso Señor ¿Y cómo se ha sentido?
-Nada bien
El asintió y decidió seguir el camino en silencio hasta el hotel principal de la ciudad. Al llegar todos me saludaron y subí al piso en dónde quedan las oficinas administrativas en dónde seguí saludando a algunos de los trabajadores.
Mi papá ha dejado a cargo a su mano derecha en los hoteles para que me enseñara todo lo que debo saber acerca de esta cadena.
Al finalizar mi día fui a mi casa para descansar. En eso enciendo finalmente mi teléfono y observo algunos mensajes de Tn, ha estado escribiendome y llamándome desde que se fue, una parte de mi quiere responder pero la otra sigue algo molesta.
Los chicos han estado conmigo desde que terminamos, ellos dicen que la ignore. Realmente no quiero hacerlo pero tampoco me siento listo para hablar, aún me siento bastante mal.
La extraño y como nunca, jamás pensé que terminaríamos y menos de esa forma. Creí que lo de nosotros era algo duradero.
Al caer la noche los chicos llegaron a mi casa, harán una fiesta para subirme el ánimo pues me ha costado salir, lo único que quiero es estar con ella, aquí, viéndo una película juntos mientras que nos reímos de cualquier cosa.
(...)
-Una más, una más--dijo Jimin y me empino la botella
-Ya no puedo más--reí apoyandome sobre una mesa
-¡Mi amigo aquí es un hombre soltero!
-No no no no--negué
-Jungkook, eres libre nuevamente, volvamos a ser los mismos fiesteros de siempre
Observé a los chicos bailar entre la multitud y vibró mi celular en el bolsillo. Miré la pantalla y salía el "mi hermosa" llamando, tuve la intención de contestar pero Taehyung me quitó el teléfono de las manos.
ESTÁS LEYENDO
END GAME [Jungkook & Tn]
FanfictionElla necesita un novio falso y él un pequeño favor ¿qué tan malo sería fingir ser pareja por un tiempo? ambos consiguen lo que quieren y ya está. Pero lo que comienza como una relación falsa se convierte en algo mucho más profundo, a medida que pasa...