1.Misión

3.8K 174 7
                                    

- No nos vendría mal un poco de luz Naima - el agente Barton, los gemelos Maximoff y yo estábamos cruzando unos túneles subterráneos para llegar a una sede de HYDRA. Extendí mi mano y se formó una luz plateada con forma de estrella.

El estrecho pasillo estaba ahora iluminado, permitiéndonos ver donde pisábamos; olía a humedad, los tubos de ventilación goteaban agua, formando grandes charcos y hacía un horrible calor allí abajo.

Caminábamos en silencio y en alerta, Furia nos había dicho que fuésemos con cuidado, pues no sabíamos con lo que nos podíamos encontrar. El director de SHIELD nos había encomendado investigar por si había algún rastro de armamento, o cualquier información sobre el cetro de Loki. Desde lo ocurrido con los gemelos, Nick había tomado medidas, empezando por pararle los pies a lo que quedaba de HYDRA para que no siguiesen jugando con la naturaleza a su antojo, como lo habían hecho con los Maximoff.

El lugar parecía estar en ruinas, lo comprobé cuando una gran parte del techo se desprendió casi cayendo sobre mi. Un destello azul y plateado se movió frente a mis ojos y segundos después, me encontraba varios metros más allá de los escombros.

- ¿ Acaso no lo has visto venir ? - me dijo el apuesto sokoviano, con una sonrisa en sus labios. Yo solo rodé los ojos, esa frase me perseguía desde el día que nos habíamos conocido.
Él atacó a Clint en medio del bosque, yo intenté ayudarle y me aventó por los aires.
Pero a pesar de todo era un buen chico.

- Naima, ¿ estás bien ? - pregunta Wanda llegando junto a Barton.

- Si, tu hermano me ha salvado - ella suelta una risita.

- Se os da bien eso de salvaros el uno al otro... - vuelve a reír.

- Sigamos, debemos llegar a la planta superior - ordenó Barton.

Cuando llegamos a la primera planta había ocho hombres.

-Sois demasiado lentos a pesar de ser tres mejorados - dijo con arrogancia uno de ellos - os esperamos desde hace casi una hora - sonríe.

- ¿ Y porque esperabas? ¿ Para recibir la paliza de tu vida ? - contesta Pietro con burla. El agente iba a responderle pero antes de hacerlo, todos los guardias estaban tirados en el suelo. - ¿ Decías algo sobre ser lento ? - nos reímos.

Wanda se acercó a uno de ello y empezó a usar sus destellos escarlatas. El hombre está aterrorizado.

- ¿ Tenéis archivos, armas, lo que sea que hayáis echo con el cetro? - pregunta la Bruja.

- N-No, no hay nada... - lo que Wanda le haga ver, debe ser horrible, el hombre está pálido y tiene temblores por todo el cuerpo.

- ¿¡ Estás seguro ?!

- Sí ¡ lo juro! No hay nada, ¡ aquí no hay nada!

-Duerme - dice en tono calmado; el hombre se desvanece en el suelo y se queda dormido como un niño.

- Ocupémonos del resto y registremos esto - sugiere Barton.

Peleamos con los demás, lanzo algún que otro rayo de energía y sigo con otro guardia más.

Cuando me giro, uno de ellos, le dispara a Clint con un arma de destellos azules, haciendo salir al arquero por los aires.

-¡¡ Clint!! - alzo el vuelo y lo agarro antes de que caiga - ¿ estás bien? - asiente con una sonrisa. Pietro se encarga del agente que le ha atacado y resgistramos el lugar.


Un montón de papeles que no son más que basura. Al igual que varios disquetes con información sin importancia alguna es lo único que hay.

- ¡Aquí no hay nada! - grita exasperado el peliblanco.

- Volvamos, esto está abandonado.

- Eh! He encontrado algo - grito junto a Wanda. Los chicos se acercan - el tipo que te ha disparado tenía un arma fabricada con el teseracto - Clint la coge entre sus manos.

- Seguro que las robaron cuando surgió el proyecto INSIDE - suspira - la llevaremos con nosotros.

Abandonamos el edificio, cuando hay una leve sacudida.

- Parece un terremoto - digo.

- Eso parece, sigamos, ya hablaremos con Furia luego sobre esto.

𝕊𝕥𝕒𝕣𝕤 ( ℙ𝕚𝕖𝕥𝕣𝕠 𝕄𝕒𝕩𝕚𝕞𝕠𝕗𝕗 / 𝕍𝕖𝕟𝕘𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖𝕤) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora