4.La confianza de equipo

2.1K 161 4
                                    

- Volvereis a salir de misión,  hoy os acompañarán Visión y Falcon - nos informa Furia de nuestro próximo movimiento. Quería asegurarse de recuperar todo el armamento extraviado de las sedes de HYDRA.

Hoy viajariamos a Inglaterra. 


Para mi era una pérdida de tiempo, entiendo que quiera recuperarlas, porque son peligrosas, pero ahora mismo, el planeta nos necesita para ayudar a las personas víctimas de los desastres naturales. 

Había personas desaparecidas por los derrumbamientos que causaron los terremotos y huracanes.

- Director Furia, creo que deberíamos ayudar a la gente, en vez de ir a buscar armas - digo segura.

- Irán a Londres, agente Smith.

- Pero... ¡ Esas personas están en peligro, muchas están atrapadas entre los escombros! Podríamos ir allí en vez de ir tras armamento perdido. Podría enviar a otros agentes. Podríamos...  Podríamos...  no sé,  llamar a Iron Man y a Thor para levantar los escombros más pesados, incluso a Hulk. El Capitán podría liderar un equipo de rescate y...

- ¡ Basta! La decisión está tomada, irán  a Londres y punto. -Sentencia Nick.

Salgo de la sala muy enfadada, mientras nosotros recogemos armas, hay personas luchando por sobrevivir.

- No deberías contrariar a Furia de esa manera - Clint se sitúa a mi lado.

-He hecho lo que creo correcto - digo mirándole - vamos Clint, te conozco y sé que piensas lo mismo que yo en esto. Preferirías rescatar a personas en vez de ir a por armas. - me sonríe. 

- Por supuesto que sí, pero piensalo, si nosotros ayudamos a esas personas... ¿ que haremos si HYDRA consigue sacarle partido a esas armas? Ya hay bomberos, policías... Toda esa gente ayudando, nosotros tenemos que ir a lo nuestro. - suspiro - sé que es complicado Naima, pero Furia hace lo correcto. Aunque no nos guste debemos ir - me acaricia la mejilla- no te quejes, la última vez que contradije a Furia, acabé limpiando baños dos semanas. 

- ¿¿ Tú??  -me rio.

- Si, si, tu ríete pero lo digo en serio.

-¡ Agente Smith! - me llama Rogers - espero que pueda acatar las órdenes que se han impuesto  y recuerde que no es usted sola, sino un equipo - se va.

-¿ Y a este que le pasa? - pregunto.

- Rogers aun no confía en ti. Con eso de no ser de este planeta y bla bla bla - hace una cara graciosa.

- Thor tampoco es de este planeta y Visión no es... Da igual... Pero si confía en ellos, ¿ por que yo soy diferente? 

- Supongo que porque con Thor ha luchado a su lado muchas veces y defiende a la Tierra como si fuese Asgard; y Vision... Pues supongo que por ese rollo de poder levantar el martillo. Contigo solo luchó cuando apareció Ultron.

- Salvé la vida de Pietro y aún así no se fía - digo apenada.

- Es un hombre de otra época,  tienes que ganártelo de otra forma - sonríe.

-¿¡Otra forma?! ¿¡que intentas decirme?! - el se ríe, mientras yo lo miro con horror. 

- No de esa forma, malpensada 🙄, el Capitán lo más cerca que ha estado de una mujer ha sido con Nat - se ríe - digo que debes ganártelo de otra forma, cumpliendo con las misiones y no contradiciendo las órdenes de tus superiores, ¿ de acuerdo? - asiento.

- Naima!! - llega Pietro- ¿ podemos hablar... a solas?

- Bien Romeo... sé de sobra cuando molesto - Clint me da un beso en la frente y se va.

- ¿ De que quieres hablar?  

-¿ Que pasó en la sala entrenamiento hace unos días ?

- No sé de que me hablas- miento. Sé perfectamente de lo que habla, desearía volver atrás en el tiempo y que me hubiese besado.

- Lo sabes bien Nai, casi nos besamos. 

- Yo... tengo que irme Pietro.

Es un momento bastante inoportuno para hablar de esto, necesito estar concentrada en la misión,  quiero que los Vengadores confíen en mi y Pietro solo consigue que me ponga mas nerviosa. 

- Deja de huir Naima, nunca has huido de nada, ¿ por qué lo haces ahora? 

¿ Qué le digo? Si le confieso lo que siento sera una manera de aceptar mis sentimientos por él, pero puede que él no sienta lo mismo y lo pierda como un buen amigo y compañero. No quiero que se aleje, pero tampoco quiero mentirle, porque a lo mejor, después puede ser demasiado tarde y me arrepentiré eternamente. 

- Desearía que me hubieses besado¡ ya está ya lo he dicho! - siento como si me hubiese quitado un peso de encima.

- Yo también lo deseaba- se acerca a mi, no sé que hacer, estoy paralizada, me agarra de la cintura y me acerca a él, estoy hipnotizada, esperando que junte sus labios con los míos. 

- Joven Maximoff, señorita Smith,  es hora de partir a la nave - llega Visión, haciendo que Pietro y yo nos separemos de golpe. Mientras el robot rojizo nos mira a ambos - espero no haber interrumpido nada importante. 

- No nada, no te preocupes Visión,  Pietro y yo solo hablábamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No nada, no te preocupes Visión,  Pietro y yo solo hablábamos. 

- Si... Eso - carraspea el peliblanco - nos vamos a Londres - sonríe. 



𝕊𝕥𝕒𝕣𝕤 ( ℙ𝕚𝕖𝕥𝕣𝕠 𝕄𝕒𝕩𝕚𝕞𝕠𝕗𝕗 / 𝕍𝕖𝕟𝕘𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖𝕤) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora