15. Las piedras del alma

1.2K 90 4
                                    

- Hay que buscar las piedras del alma - decía alguien, creo que era Thor.

- ¿ Donde están? - ese era Barton, sonaba deseperado.

- No lo sé, se las di a ella.

- ¡ Naima, Naima! - Barton me daba golpecitos en las mejillas - ¿dónde están la piedras ?¡ Vamos, Naima tú y Pietro las necesitáis!

- Están en... - la cabeza me daba vueltas y tenía vista borrosa - ...mi habitación, FRIDAY sabe donde... - me desmayé.

- Iré a buscarlas - cuidenla - ordenó a los doctores.


--------------------------


Thor y Barton fueron los encargados de ir a mi habitación a buscar las piedras, habían revuelto todos los cajones y el armario estaba patas arriba, se dieron por vencidos, hasta que se les ocurrió pedir ayuda a la inteligencia de la Torre.

- FRIDAY, ¿ dónde están las piedras ?

- Se encuentran en la caja de seguridad, detrás del cuadro que cuelga a su izquierda.

-¡¡Tiene codigo!! ¿ Cuál es? - grita desesperado.

- 13690 - Clint cogió las piedras y junto a Thor volvieron corriendo a la sala de urgencias.

- Pónsela en la herida - ordenó el dios del trueno. El arquero la colocó sobre mi herida, la piedra se iluminó y comenzó a derretirse y a ser absorbida por mi cuerpo. Mis venas se tornaron púrpuras durante unos segundos, las heridas y moretones desaparecieron sin dejar rastro.

- Auch... - me incorporo y les abrazo - gracias - me giro a ver el cuerpo de Pietro, no puedo contener las lágrimas. Agarro una de las piedras y la coloco en su herida.

Estas se cierran, como si nunca hubiesen estado ahí. Pero Pietro sigue sin abrir los ojos.

- Lo siento - abrazo a Wanda mientras lloramos.

- ¡¡AAAAAAhhhh!!! - el grito de Pietro mientras coge aire nos asusta, tirándonos al suelo.

- ¡¡ Pietro!! - gritamos a la vez y nos abalanzamos sobre él para abrazarlo.

- No vuelvas ha hacer algo así - le advierte Wanda.

- Lo prometo.

- Te amo, Pietro - le abrazo.


----------------------






Gracias por vuestro apoyo y vuestros comentarios, que me sacan una sonrisa siempre :)

Solo queda el epílogo y la historia de Naima y Pietro se habrá terminado.

Besos!! Nos leemos.

𝕊𝕥𝕒𝕣𝕤 ( ℙ𝕚𝕖𝕥𝕣𝕠 𝕄𝕒𝕩𝕚𝕞𝕠𝕗𝕗 / 𝕍𝕖𝕟𝕘𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖𝕤) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora