2. Cosas extrañas

2.8K 171 14
                                    

- ¡ Furia, ese lugar estaba vacío, no había nada! - Barton entra en la sala de reuniones de SHIELD hecho un basilisco. 

- Agente Barton - saluda Furia. Clint suspira con pesadez - era una de las opciones debido a su poca actividad,  ya se lo advertí. Aunque han tenido que luchar por lo que veo - señala nuestas ropas, llenas de polvo y algo de barro y la de Clint rasgada en el hombro debido al disparo del arma, por suerte, solo tendrá un moretón como recuerdo. 

- Había varios hombres esperándonos, aunque no sé para qué, sino habia nada - contesta confuso - solo las armas que se crearon con el teseracto y estoy seguro que robaron a SHIELD después del proyecto Inside.

- Puede que haya sido casualidad, ¿ que tal los nuevos reclutas? - su mirada nos recorre  mientras Clint sonríe. 

- Bueno... - se cruza de brazos - tienen madera de futuros héroes. Sobre todo Naima -me guiña un ojo.

- ¡ Eh, eso no vale! - replica Pietro - ¡ No es justo, tú la entrenaste!

- ¿ Y tienes envidia de ello, Correcaminos? - me río. 

- ¡Tranquilos, hay Clint Barton para todos! - dice el arquero con burla.

Otro terremoto vuelve a sacudirnos.

Wanda se abraza a Pietro, mientras él le susurra cosas al oído,  supongo que tratando de tranquilizarla.

Me apoyo en una mesa, mientras que las demás personas de la sala hacen lo mismo, al tiempo que los objetos tiemblan y algunos hasta se caen. La sacudida al fin se para.

- Es el segundo temblor que recibimos esta mañana - explica Furia. - Pero no solo nosotros, sino todo el planeta.

-¿ Banner y Stark saben algo? - pregunta el arquero. 

- Nada hasta el momento. Lo único que sabemos, es que no es Naima - me sonrojo.

---------------------------------------


Estaba en la sala de entrenamientos sentada en una de las colchonetas, mirando los brazaletes de mis muñecas. Los tenía pegados, como una segunda piel, desde los doce años, sentía que algo malo iba a ocurrir, podía sentirlo en ellos. 

Mi madre me había dicho que era por que mis habilidades  se habían desarrollado, y en nuestro planeta, Taa, era una celebración poseer los brazaletes,  significaba que serías de los más poderosos de nuestra raza.

Desde que mi madre había fallecido en un accidente de avión según me contó Furia, he vivido aquí desde los dieciséis. 

Nick sabía  que yo era especial, y decidió darme un techo donde cobijarme y protección, a parte de enseñarme a usar mis habilidades.

Clint Barton me había adiestrado y dado una fiel amistad. Él era lo más parecido a un padre, ya que nunca llegué a conocer al mío. 

Barton me enseñó el manejo de armas y a moverme en ambientes hostiles. 

No había formado parte de los Vengadores hasta ahora. Cuando ocurrió lo de Nueva York, el director prefirió mantenerme alejada del dios que queria conquistar el planeta y de su cetro. Creyó que si me manipulaba a mi como hizo con Clint, sería complicado llegar a pararme, al igual que ocurrió con Barton y Selvig.


Y cuando surgió el Proyecto Inside, yo estaba en Afganistán con Clint, solo cuando el nuevo juguetito de Stark, Ultrón, prefirió jugar a las casitas por su cuenta el equipo me llamó,  fue cuando conocí a los demás Vengadores  y a los Maximoff. 

A pesar de que al principio nadie confió en ellos, con el tiempo desmotraron que son personas en las que se puede confiar. Y me llevo muy bien con ambos.

Aún no tengo la total confianza de los Vengadores,  ya que ninguno me conoce, pero estoy segura que con el tiempo, lograré que confien en mi.

Me pongo en pie y cogo el arco y flechas para entrenar un rato. 

Empiezo a disparar flechas a dianas en movimiento,  pero pronto se me terminan, ¿ pero como? Si no he lanzado mas de ocho.

Suspiro... Pietro.

Lo busco con la mirada y está apoyado en la puerta con los brazos cruzados y sujetando las flechas mientras muestra una sonrisa de autosuficiencia.

- Pietro, a veces llegas a ser irritante - suspiro. 

- Gracias - dice orgulloso.

- No era un cumplido. 

- Lo sé. 

- ¿ Qué quieres?

-¿ Es que acaso no puedo verte entrenar? 

- ¿ Porque me respondes una pregunta con otra pregunta? Es molesto.

- ¿ En serio estoy haciendo eso? - se ríe.  Camino por la sala para recoger mis cosas y al momento se sitúa a mi lado.

- Ah! Pietro! No hagas eso!

- ¿ Hacer el qué ?

- Correr, me has asustado! - digo con una mano sobre mi pecho. Se rie. -no es gracioso. Idiota.- le pego en el brazo.

- Oye! - se hace el adolorido - que yo no te he pegado.

- Tampoco podrías. 

-¿ Ah no? ¿ y eso porque?

- Porque estoy bien entrenada - sonrío con arrogancia. 

- Pues probemoslo.

-¿ Probar el... - Maximoff ya me ha tirado al suelo  - ¿ Asi que quieres jugar? - me sonríe mientras sube y baja las cejas - tú lo has querido - le lanzo una bola de energia blanca que esquiva con facilidad.  Se lanza contra mi, antes de que se me acerque demasiado, me cubro con un escudo  de luz, haciendo que tenga que cubrirse los ojos, momento que aprovecho para atacar. Haciéndole perder el equilibrio. 

- Regla n° 1, deja que tu adversario ataque primero, te precipitaste con esa carrera Pietro - me giro para ir a por mis cosas y él me pone la zancadilla.  Caigo al suelo y el se pone sobre mí. 

- Regla n°2 , nunca le des la espalda al enemigo - se acerca a mi, nuestras narices casi se rozan, sus ojos son azules y brillantes.

Un relámpago ilumina la sala haciendo que los dos miremos por la ventana,  empieza a llover muy fuerte y hay tormenta de rayos y truenos.

- Perdona - le empujo a un lado con el brazo, haciendo que caiga contra el piso - tengo... tengo que irme... - recogo mis cosas y me voy mientras escucho como él me llama.











Hola!!  Espero que os guste la historia, espero que este bien, estoy desde en movil y es un rollo  😳🤔

𝕊𝕥𝕒𝕣𝕤 ( ℙ𝕚𝕖𝕥𝕣𝕠 𝕄𝕒𝕩𝕚𝕞𝕠𝕗𝕗 / 𝕍𝕖𝕟𝕘𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖𝕤) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora