- Empiece a hablar Furia - dije tajante, habíamos ido a la sala de juntas y en el trayecto ninguno de los dos había dicho una palabra.
- Supuse que tu misma ibas a tomar cartas en el asunto cuando me escuchaste hablar con Rogers.
- Pues supusiste bien.
- Te pareces demasiado a tu madre - abrí la boca para replicar, pero volví a cerrarla, me di cuenta de que Nick tenía un gran aprecio por la mujer que me dio la vida. - Sabía que antes o después acabarías por descubrir la verdad. Tu madre me pidió que te cuidara y me pidió que no te revelara la verdad para no hacerte sufrir.
- La verdad Nick - suspiro - admiro a mi madre - muestro una tímida sonrisa - dio su vida por mi, y eso jamás podré agradecérselo lo suficiente.
- Ella desearía que fueses feliz y allá donde estés seguro que estará feliz de la persona en que te has convertido. - Un par de lágrimas recorren mis mejillas.
- Dime que debo hacer Nick, la muerte de mi madre será vengada - contesto segura.
- Esto es lo que sé - se sienta frente a mí y coloca una caja entre nosotros. - Tu madre se enfrentó a Galactus, junto con otros guerreros, ella murió poco después por sus heridas, pero antes nos advirtió de los planes del Devorador, sabía que antes o después Galactus conseguiría salir de la prisión y volvería para destruir a la única descendiente del planeta Taa. - Me acerca una la caja - me pidió que te entregase esto, para cuando él llegase pudieses destruirlo. Resulta que solo funciona en manos de un descendiente de Taa. -Abro la caja, hay un pequeño cuchillo o mas bien daga.
En la hoja tiene símbolos y dibujos extraños. Está adornada con oro y la empuñadura es transparente, como si fuese de cristal; dentro tiene un líquido azul. También hay un botón, lo acciono, pero solo se ilumina el líquido.
- ¡ Cuidado con eso !- Advierte Nick - tu madre dijo que debías clavárselo a Galactus y pulsar el botón, para que el líquido entrase en su organismo y lo destruyese.
- Una tarea de lo más sencilla - digo con sarcasmo.
- Puede que no sea sencilla, pero tienes a los Vengadores de tu lado.
- ¡ Rogers me odia !
- Eso no es cierto, solo desconfía, luego de lo del proyecto Inside es normal que desconfíe, pero no te preocupes, terminará por hacerlo.
- Está bien, necesito asimilar todo esto.
- Bien, guarda la daga en un lugar seguro.
Voy a mi habitación y dejo la caja en una caja fuerte detrás de un cuadro. Ahí nadie la verá y no saben la contraseña.
Salgo a dar un paseo, tengo que procesar toda esta información. Compro un ramo de rosas y camino hasta llegar al cementerio.
Lara Smith, la tumba de mi madre, o más bien debería poner Xena Al- Gul. Permanecí un rato allí mirándola, suspiré cansada y me dejé caer al lado de ella. Apoyé mi cabeza sobre ella y lloré, dejé salir toda la rabia y el dolor. No lloraba por mí, ni por Pietro, ni siquiera por el posible destino de este planeta, lloraba por mi madre, por lo mucho que sufrió y por morir de esa forma.
Casi una hora después, mi teléfono empezó a sonar de forma insistente, vi quien llamaba, Pietro, y viendo el lugar donde estaba y el frío que hacía, le pedí que viniese a por mí.
Me puse en pie como pude, estaba mojada, había llovido un buen rato y ahora el sol brillaba. Comencé a caminar de forma inestable, tenía las piernas entumecidas, cuando llegué a la entrada me senté en un banco a esperarle, no bien habían pasado ni cinco minutos y él ya estaba delante de mi mirándome con preocupación.
- Estoy bien, necesito una ducha caliente y una reunión con los Vengadores, he tomado una decisión.
- De acuerdo, te llevaré - colocó la chaqueta sobre mí y aparecimos en la Torre.- ¿ Qué decisión has tomado ?
- Mataré a Galactus.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕥𝕒𝕣𝕤 ( ℙ𝕚𝕖𝕥𝕣𝕠 𝕄𝕒𝕩𝕚𝕞𝕠𝕗𝕗 / 𝕍𝕖𝕟𝕘𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖𝕤)
Fanfiction𝑁𝑎𝑖𝑚𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒 𝑠𝑢 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑒𝑛 𝑦 𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑐𝑎𝑛𝑐𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟𝑒𝑠. 𝐽𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑃𝑖𝑒𝑡𝑟𝑜 𝑀𝑎𝑥𝑖𝑚𝑜𝑓𝑓 𝑦 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑔𝑎𝑑𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑎 𝑢𝑛 �...