9. Verdades a medias

1.7K 115 6
                                    

Con Thor a mundos de nosotros, solo nos quedaba esperar y tener esperanzas de que en Asgard supieran algo más que nosotros y que llegase a tiempo.

El dios del trueno, había dicho que el tiempo pasaba diferente en la Tierra y Asgard; cuando allí pasaban unas horas, aquí podían ser días o incluso semanas.

Los siguientes días los pasamos entrenando junto a los Nuevos Vengadores.

El Coronel Rhodes era una persona responsable y muy centrada en su trabajo. Se tomaba su entrenamiento muy en serio. A pesar de ser el más mayor del grupo, era también el que más experiencia tenía en armas y combates, dado su pasado como soldado. A veces, se encargaba de entrenarnos cuando los Vengadores no podían hacerlo.

Sam era el más divertido y tranquilo. Conseguía sacarme de quicio con sus bromas. Pero no había persona más cualificada para llevar el traje de Falcon que él.

Visión... Bueno, Visión era Visión. Demasiado inocente para entender las bromas de Pietro y Sam, pero suficientemente experto en combate y poderes. Él era el más predispuesto para aprender día a día y también a enseñarnos todos sus conocimientos con los poderes a Wanda, Pietro y a mi. Gracias a él, conseguimos llevar nuestros poderes a un nivel superior.

Wanda se hacía cada vez más poderosa, conseguía establecer conexión con otras mentes y podía comunicarse con ellas, incluso a una gran distancia. Sus rayos escarlatas se habían echo mas fuertes y tenían mayor impacto.

Pietro era bueno aprendiendo, me tenía casi como su entrenadora personal, aprovechaba la mínima ocasión para besarme o abrazarme. Era un buen chico, cariñoso, atento, divertido y además, sabía escuchar. Su velocidad había aumentado, si eso era posible y tenía mayor resistencia. Había aprendido a luchar de modo que pudiese usar su velocidad y combinarlo con los golpes.

Nos habíamos vuelto casi inseparables, donde Pietro estaba, estaba yo y viceversa. Eso había causado un montón de burlas por parte de nuestros compañeros, sobre todo de Barton y Stark.

Y yo... bueno, se podría decir que a pesar de todo lo que sucedía era feliz, había encontrado a alguien con quien compartir mi tiempo y mi vida, solo llevábamos juntos un par de semanas, pero aún así, Pietro se había vuelto un pilar fundamental en mi vida.

No había tenido recuerdos que me descontrolasen y los cambios climáticos habían aumentado. La mayoría lograba controlarlos, pero otros, simplemente no podía. Solo lograba disminuirlos.




Salí a tomar un poco el aire después de una larga jornada de entrenamiento; iba caminando a la salida cuando alguien dijo mi nombre. No era de esas personas que se quedaban a escuchar conversaciones ajenas; pero si alguien hablaba de mi a mis espaldas, quería saberlo, para poder saber a que enfrentarme luego.

- Naima no podrá seguir interfiriendo en los cambios de tiempo, apenas logra controlarlos sin sufrir ella - ese era sin duda Rogers, este hombre estaba metido en todo - ¿ confía lo suficiente en ella para confiarle la vida de tantas personas?

- Así es Capitán, confío plenamente en ella y .... ¿Sabe por qué ? - hubo un momento de silencio, supongo que Rogers esperaba la respuesta - por que es igual a su madre.

- ¿ Y eso que tiene que ver ?

- Su madre era agente de SHIELD - eso no lo sabía- pocos meses después de llegar a la Tierra, conoció a uno de nuestros agentes encubiertos, su madre se ofreció voluntaria luego de que su marido muriese, a cambio de cuidar y proteger a la pequeña. Aunque Naima no se dé cuenta, se parece mucho a ella, una de esas cualidades que las hace parecidas es que hará lo que sea necesario para poner a salvo a la gente que quiere. Desde los dieciséis no tiene familia y ahora a sus veinticuatro, me enorgullezco de la mujer en que se ha convertido, no tiene otra familia más que nosotros. Mire Capitán, se que la señorita Smith está más que capacitada para lo que se nos viene encima, su madre me dijo que este día llegaría y le prometí que le ayudaría cuando apenas respiraba y le dije que cuidaría de su hija y le ayudaría en todo lo que pudiese - me había quedado de piedra, ¿ como iba él a hablar con mi madre, si en el accidente de avión murió en el acto ? ¡¡ Es imposible!! Furia me ocultaba cosas y quería la verdad !!

- Usted dijo que mi madre había muerto en un accidente aéreo !! - Interrumpo su reunión. Rogers me mira sorprendido, mientras Nick ni siquiera parpadea- ¿¡ Explíqueme entonces, como habló con ella ?!

- Agente Smith, ¿ nunca le han dicho que no debe meterse en conversaciones ajenas ?

- ¡¡ Oh, no, no, no !! Furia, ¡ no! Ni se le ocurra cambiar de tema, explíqueme por que me mintió y quiero la...

- Se lo explicaré a su debido tiempo, procure calmarse y volver a su habitación - dice en tono duro.

- Pero...

- ¡¡¡ Agente Smith, obedezca, es una orden directa de un superior!!! - hace que de un par de pasos atrás, nunca había visto a Furia tan cabreado.

- Arrrg - doy media vuelta y salgo de su despacho echando chispas - pienso saber que me escondes uniojo uniformado. - Maldigo por lo bajo.

Camino hasta salir del edificio y sentarme en un banco.

Quiero saber que ocurrió con mi madre, necesito saber la verdad sobre todo esto.

- Hey, ¿ que hace una chica tan hermosa aquí sola? - su inconfundible acento hace que sonría sin verlo, él consigue animarme en los peores momentos.

- Necesitaba pensar - me sonríe.

- ¿ Y que pensabas?

- Furia me ha mentido sobre lo que le ocurrió a mi madre. Y quiero saber que pasó.

- Te ayudaré en lo que necesites - me abraza - ¿ tienes algún plan?

- Voy a robar los expedientes.

𝕊𝕥𝕒𝕣𝕤 ( ℙ𝕚𝕖𝕥𝕣𝕠 𝕄𝕒𝕩𝕚𝕞𝕠𝕗𝕗 / 𝕍𝕖𝕟𝕘𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖𝕤) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora