En la nave en la que viajábamos había diferentes maneras de afrontar esta misión.
Los agentes que nos acompañarían se preparaban minuciosamente para lo que podia venirsenos encima. La mayoría sabía que esta sería una gran oportunidad para que Furia o el Capitán Molesto Rogers se fijaran en ellos.
Por su parte, Wanda y Visión charlaban animadamente, Wanda parecía en un universo paralelo cada vez que estaba con el androide, sus ojos brillaban de emoción y nunca perdía la sonrisa. Seguramente, a mi se me vería igual con su gemelo, quien por cierto, no dejaba de mirarme poniéndome la piel de gallina. Sabía que tanto él como yo deseábamos ese beso, que en varias ocasiones no llegó a ocurrir por diferentes circunstancias.
Le miré haciendo que en su cara se dibujase una irresistible sonrisa
- Guardaré tu espalda - me dijo.
- Haré lo mismo - sonrío.
- Aún tenemos algo de que hablar y me debes algo...
- ¿ Yo? Que yo sepa no te debo nada.
- Un beso.
- También podrias dármelo tu a mi, que yo recuerde tu también te apartaste.
- En ese caso... - siento una brisa y una ligera presión en mi mejilla izquierda, cuando miro al peliblanco se está abrochando de nuevo el cinturón de seguridad. - ¿ Qué? ¿ Acaso no lo has visto venir?
---------------------
El Londo Eye, también conocido como Milenium Wheel es una noria-mirador de 135 metros de altura situada al lado del Tamesis.
Desde la plaza en la que estábamos era un paisaje hermoso y único.
- Aquí nos separaremos en grupos; Wanda y Visión, iréis al norte, Pietro y Sam iréis...
- Agente Barton, yo prefiero la compañía de la agente Smith - me mira con una sonrisa pícara - no te ofendas pajarillo - le dice a Sam.
Barton me mira y accedo.
- De acuerdo, Pietro y Naima al este, Sam y yo al oeste, el resto de agentes al sur. No dejéis nada sin registrar, por muy abandonado que parezca no os fiéis, si tenéis la mínima sospecha de actividad, registradlo, ¿ queda claro? - todos respondemos con un " si, señor" - ¡ procurad volver todos de una pieza, a trabajar!
Nos dirigimos por el camino del este, caminando juntos y vigilando a nuestro a alrededor.
- Nai, tienes el poder de controlar el tiempo, entre otros, ¿ porque crees que ocurren estes cambios de tiempo? - pregunta Pietro rompiendo el hielo.
- No lo sé, no lo tengo claro - le miro - pero sé que algo malo está por venir, pude sentirlo.
- ¿ Como estás tan segura de eso?
- Por mis brazaletes, y el tornado que intenté frenar - me mira sin entender- mis brazaletes me dan mis poderes y al no poder parar el tornado se iluminaron, utilizando mucha energía, nunca antes un tornado o terremoto me había costado tanto esfuerzo pararlo. Es como si algo o alguien intentase hacerlo avanzar mientras yo intentaba pararlo.
- ¿ Alguien?¿ Quién?
- No lo sé - susurro.
Con eso damos por terminada la charla, Pietro está perdido en sus pensamientos, seguramente, contándole a su hermana lo que hemos hablado. El edificio en que estamos está vacío, al igual que el resto.
Volvemos de camino a la nave, los demás equipos tampoco han encontrado nada.
En el camino, un recuerdo me golpea, provocandome un gran malestar :
- Algun día, tendrás que usar tus poderes junto a un aparato. Te lo entregará un hombre, haz lo que él te diga, podrás salvar todo lo que amas, cielo. - Mi madre me cepillaba el pelo mientras me lo contaba.
- ¿ Por que yo?
- Eres la única descendiente del planeta Taa que queda con vida y que tiene las bandas cuánticas. Los brazaletes. -me explica- una persona muy mala de allí logró escapar como yo, antes de que el planeta se destruyera y ahora viaja por la galaxia. Si un día te enfrentas a él, usa tus poderes y el artilugio.
- De acuerdo, mamá.
Con diez años, poco entendía a lo que mi madre se refería.
Sabía que ella había conseguido huir del planeta y llegó a la Tierra, poco después, conoció a mi padre, un militar muerto en combate cuando apenas yo tenia un año, solo recuerdo su sonrisa...
Poco después de esa charla con mi madre, ella murió y fue cuando conocí a Furia.
Al volver a la realidad, me doy cuenta de lo que el recuerdo provoca en mi, está lloviendo a mares y mis brazaletes resplandecen, seguro han sido ellos los culpables de mi recuerdo. El suelo empieza a temblar y la noria, con personas en su interior, resulta afectada, la luces parpadean y las cabinas se tambalean por el fuerte viento.
- ¡ Naima, contrala esto! - me grita Barton por el auricular. Aunque lo intente no puedo, el recuerdo me ha dejado ida y muy alterada.
-¡ No puede, lo hace ella! - dice Wanda. Pietro se sitúa frente a mi.
- Nai- pone sus manos sobre mis hombros - debes controlarte, podrías hacerte daño, o podrías herir a esas personas de ahí arriba, ¡¡ Naima!! - mis ojos se tornan completamente negros y empieza a llover aún más fuerte, mientras los relámpagos y truenos hacen eco en el lugar - tienes que volver Naima, vuelve conmigo, vamos - sus pulgares acarician mis mejilla.
- ¡ Es un recuerdo con su madre! - Dice Wanda.
- ¡ Duermela! - ordena Clint. La castaña lo mira insegura.
- Hazlo Wanda podría ser peligroso para la gente y sobretodo para ella - pide Pietro mientras me abraza - estoy aqui, te pondrás bien - me desvanezco en sus brazos y ponemos rumbo a SHIELD.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕥𝕒𝕣𝕤 ( ℙ𝕚𝕖𝕥𝕣𝕠 𝕄𝕒𝕩𝕚𝕞𝕠𝕗𝕗 / 𝕍𝕖𝕟𝕘𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖𝕤)
Fanfiction𝑁𝑎𝑖𝑚𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒 𝑠𝑢 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑒𝑛 𝑦 𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑐𝑎𝑛𝑐𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟𝑒𝑠. 𝐽𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑃𝑖𝑒𝑡𝑟𝑜 𝑀𝑎𝑥𝑖𝑚𝑜𝑓𝑓 𝑦 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑔𝑎𝑑𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑎 𝑢𝑛 �...