Desperté en los brazos de Pietro cuando me bajaba de la nave ya en la estación de SHIELD.
Recordaba lo que había ocurrido, pero no recordaba si le había hecho daño a alguien.
- Tranquila, todo va bien - me sonríe, al tiempo que me deja en suelo.
- ¿ He hecho daño a alguien?
- Wanda te durmió antes de que la cosa fuese a mayores, ¿ que pasó Nai?
- Tuve un recuerdo, de cuando era niña... Fue tan intenso, que no pude controlar mis emociones - digo apenada.
- Lo importante es que ya estás bien, el resto ya lo solucionaremos - me abraza y me acaricia la espalda.
- ¡¡ Contigo quería hablar yo!! - llega Rogers, parece que me asesinara con la mirada. - ¿¡ Esa es tu manera de demostrar tu desacuerdo con esta misión?!
- Yo no he echo nada en contra de esta estúpida misión, Capitán.
- Pietro, déjanos a solas, la agente Smith y yo tenemos asuntos que hablar - dice sin dejar de mirarme. Me giro a ver a Pietro, quien está a mi lado con una cara demasiado seria, incluso para él y tenso.
- Ella no ha echo nada Capitán, mi hermana vió...
- ¡ Me da igual lo que haya visto! Quiero hablar con ella a solas - dice marcando bien sus últimas palabras.
- Tranquilo, te busco después - besa mi mejilla y desaparece con su clásico destello azul y plateado. Me giro hacia Rogers - ¿ de que planea acusarme a parte de intentar sabotear la misión, del deshielo quizá... No, aún mejor, de la contaminación en el planeta? - le reprocho molesta.
- Déjate de tonterías Naima, hablo en serio, ¿ por qué lo hiciste? Pusiste vidas en peligro, incluidas las de Pietro y Clint - le miro seria, no me gusta el rumbo de esta conversación - todos sabemos que sientes algo por el joven Maximoff, cosa que no me importa; y también sé que Barton es significa mucho para ti, ¿ por que arriesgar sus vidas? ¿ Sólo por llamar la atención? - y ahí exploté, podrían acusarme de mil cosas, pero de jugar con la vida de la gente que me importa, nunca. JAMÁS.
-¡ Yo no lo hice de forma consciente! ¡ Ni siquiera sabía que pasaba a mi alrededor! - él me mira sin entender - tuve un recuerdo de cuando era niña, me dejé llevar por mis emociones. Mis brazaletes me hicieron recordar eso, pero aún no sé por qué.
- Pues quitatelos - contesta con tranquilidad.
- No puedo, al igual que el suero de supersoldado forma parte de su cuerpo, los brazaletes son parte del mío. Y si me los quitase, la persona que los usara, moriría.
- Entiendo - suspira- ¿ qué fue lo que viste?
- Mi madre me contaba que, en algún momento de mi vida, una persona me entregaría algo que podría salvar la vida de las personas que amo.
-¿ Salvarlas de qué?
- Un descendiente de mi planeta, dijo que era peligroso y malvado y qué posiblemente me esté buscando, al parecer soy la unica que podría derrotarlo, por mis brazaletes.
- ¿ Quién es la persona que debe entregarte eso?
- No lo sé
- Entonces... ¿ Crees que se avecina algo peligroso?
- Pude sentirlo el día que intenté parar el tornado.
- Hablaré con Furia sobre esto, puede que sepa algo - se va, dejandome sola y dándole vueltas a mi recuerdo.
Estoy confusa, ¿ quien me entregaría ese artilugio? ¿ A quien debo enfrentarme? Tenía miles de preguntas en mi mente, y todas sin respuesta. Pero había una que me inquietaba,
¿ Ese ser ya me había encontrado?
___________
¿ Quién creéis que será la persona que le entregará el artilugio secreto a Naima?
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕥𝕒𝕣𝕤 ( ℙ𝕚𝕖𝕥𝕣𝕠 𝕄𝕒𝕩𝕚𝕞𝕠𝕗𝕗 / 𝕍𝕖𝕟𝕘𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖𝕤)
Fanfiction𝑁𝑎𝑖𝑚𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒 𝑠𝑢 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑒𝑛 𝑦 𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑐𝑎𝑛𝑐𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟𝑒𝑠. 𝐽𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑃𝑖𝑒𝑡𝑟𝑜 𝑀𝑎𝑥𝑖𝑚𝑜𝑓𝑓 𝑦 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑔𝑎𝑑𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑎 𝑢𝑛 �...