7. Helados y chistes malos

1.9K 139 5
                                    

Había entrado a mi habitación a darme un baño y tratar de relajarme y ordenar mis ideas.

En mitad de mi baño con espuma, recordé el momento en que Pietro me abrazaba y me decía que todo iba a ir bien. Se sentía inmensamente bien estar rodeada por sus brazos, con su calor rodeándome y sintiendo su aroma afrutado y dulce.

Quizas Pietro y yo pudiésemos darnos una oportunidad después de todo lo que estaba ocurriendo.


Ya vestida y más tranquila, salí a buscar algo de comer y a verle a él, por supuesto.

Le busqué con la mirada, estaba sentado con su hermana, quien charlaba muy animada con en androide rojizo.

- Pietro... - di un respingo al tenerlo tan rápido delante de mí.

-¿ Acaso no...

-¡ Ni se te ocurra terminar! - intento taparle la boca, haciendo que él se ría.

- Está bien, tu ganas, no diré nada, solo por esta vez- me sonríe.


Durante la comida, charlamos los cuatro de forma entretenida, aunque Visión se mantenía tranquilo observando como Wanda reía. La mayoría de las cosas que hablábamos ni siquiera le prestaba atención, estaba demasiado atento a Escarlata. Cosa que hacía que Pietro sacase un poco/bastante su lado sobreprotector con su hermana, pero ella simplemente lo ignoraba.

La castaña me miró con súplica y después a su hermano < < vete con Pietro un ratito por favor, quiero hablar con Visión y sus celos no me dejan>> escuché en mi cabeza, cosa que hizo que me riera.

- ¿ Qué te hace tanta gracia? - Preguntó el peliblanco.

- Oh nada, un chiste muy malo que me contó Clint.

- Cuéntamelo, a lo mejor no es tan malo - sonríe.

- Em... Pues...- ¿ como salía yo de esta?- de acuerdo, allá voy : se abre el telon y aparece un pavo con una metralleta, otro con una espada y un tercero con un rifle, ¿ como se llama la película?

- Mmmmmmm, pues no lo sé...

- Los Pavo Rangers - se ríe.

- Si que es malo 😅

- Vamos a dar un paseo - tiro de su brazo como una niña pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Vamos a dar un paseo - tiro de su brazo como una niña pequeña.

- De acuerdo - me coge en brazos y desaparecemos, para dejarme unos segundos después frente a un centro comercial. - Me apetece ir al cine, hace años que no voy, ¿ que dices?

- Si vamos.

Maldigo en el momento en que dije que sí, el muy idiota eligió una película de miedo, me pasé casi toda la pelicula con los ojos cerrados y con cara de pánico mientras me abrazaba él.

Cuando salimos de la sala de cine, seguíamos abrazados y él parecía encantado. Y yo también, pero jamás lo admitiría.

- Vamos por un helado - besa mi cabeza.

Después de esperar a que él se decidiese por un helado, salimos a pasear por el parque, extrañamente hacia buen tiempo.

-¿ Quieres un poco? - me ofreció con su cucharilla, me acerqué a probarlo pero me manchó la mejilla.

- ¡ Pietro! - se rie, haciéndome reír a mi también. Se acercó a mi mejilla y me lo sacó con besos.- Aún sigo sin probar ese helado- coge un poco con su cucharilla y me lo acerca, en el último segundo lo aparta y me besa. Correspondo encantada mientras acaricio su pelo.

Nos sorprende la lluvia, haciendo que nos separemos y volvamos a SHIELD empapados de pies a cabeza.

- ¿ Que os ha pasado? - pregunta la espia rusa.

- Nos ha cogido la lluvia - contesto - estabamos en el parque - ella alza una ceja.

- Bien... Haré como que os creo - se ríe - por cierto, reunión en cinco minutos.

Fuimos a secarnos y cambiarnos de ropa y nos dirigimos a la sala de reuniones con el resto.

- Ahora que está todo el equipo presente, después de tener una reunión con el Capitán Rogers, sobre una charla que él ha tenido con la agente Smith - todos se giran a mirarme. - Thor irá a Asgard para saber algo más de esto que está pasando con el tiempo, si es que allí saben algo...

- Estoy seguro que Padre de Todos sabrá algo, sino Heimdall nos informará de lo que vea. - Contesta el dios.

-Bien, eso es todo Vengadores - Furia da por concluida la reunión.

- Nai- me llama Clint - ¿ estás bien? Ya sabes por el recuerdo y todo ese rollo.

- Estoy bien, Clint.

- Sabes que cuentas conmigo para lo que sea, ¿verdad?

-Lo sé- le abrazo - vayamos a despedir al dios del trueno.

𝕊𝕥𝕒𝕣𝕤 ( ℙ𝕚𝕖𝕥𝕣𝕠 𝕄𝕒𝕩𝕚𝕞𝕠𝕗𝕗 / 𝕍𝕖𝕟𝕘𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖𝕤) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora