Iba con Steve de camino a Shield, los cambios de tiempo iban a peor, en Londres, había un gran agujero en la carretera; en Australia, había olas enormes con alerta de tsunami, por el contrario, en Nueva York, todo estaba tranquilo.
Uno de mis dones era la posibilidad de cambiar el tiempo, había conseguido que dejara de llover después de varias horas.
Estábamos en medio de un atasco y llegabamos veinte minutos tarde a la reunión con los Vengadores.
Steve estaba distraído jugando con su móvil, Natasha le habia descargado un juego de preguntas y respuestas y se veía entretenido.
Por mi parte, estaba un poco aburrida, hasta que mi móvil sonó, era un mensaje de Wanda.
- Donde estáis?? Llegáis tarde! 😒
- Estamos en un atrapados en un atasco 😭😢
-Pues haz algo, Furia os quiere aquí.
- Puedo cambiar el tiempo, pero no puedo hacer que avance !!😠
- Puedes volar... 😏
- Lo siento señorita sabelotodo! Estoy demasiado cansada, dile que llegaremos tarde.
- Serás vaga... 😩
Solte una risita al ver su último mensaje. Haciendo que Steve se girase a mirarme y me sonriera, pero luego volvió con sus cosas.
Frente a nosotros, el, cielo empezó a oscurecerse y a formarse un tornado.
-Steve...
- ¿ Que ocurre? -miró lo que yo miraba- ¿ crees que puedas pararlo?
- No lo sé, es enorme - bajamos del coche, mientras Steve empieza a poner a salvo a la gente, yo avanzo un poco hasta tener buena visibilidad del tornado.
Intento pararlo, aunque es poderoso, mis brazaletes resplandecen. Siento que mis manos empiezan a cosquillearme y a entumecerse, el tornado poco a poco pierde fuerza.
Un poco después, necesito apoyarme en una farola para no perder el equilibrio, mientras respiro de forma agitada.
El tornado vuelve a tocar tierra firme con fuerza y veo como consigue arrastrar árboles y coches.
No paro hasta que consigo que se desvanezca del todo.
Ahi es cuando siento que mis fuerzas fallan y la nariz me sangra.
- ¡¡ Naima!! -Pietro me coge antes de tocar el suelo - tranquila, te llevaré a Shield.- Veo pasar el paisaje a toda velocidad y los colores entremezclarse, haciendo que cierre los ojos para no marearme.
--------------------------
- En que demonios pensabas?! - Grita furioso Rogers.
- Lo siento, creí que podría con el tornado, pero era bastante fuerte, necesitaba descansar - me excusé.
- ¡ Pusiste vidas en peligro!
- ¡ Lo siento, vale!
-¡ Basta, los dos! - ahora el que grita es Barton- Steve, Naima no habría puesto vidas en peligro sin motivo sino creyese que podía controlar el tornado. Te recuerdo que tú, a pesar de ser supersoldado también necesitas descansar.
-¿ Pondrías la mano en el fuego por ella?
- Pondría las dos - contesta con seguridad.
- Lo importante aquí no es echarme la bronca por dejar que el tornado volviese a tocar tierra. Sino, ¿ por que ocurre esto? Esa no es la forma de comportarse de algo así...
- Nadie lo sabe dulzura - Stark interviene por primera vez - Por cierto, soy Tony Stark...
- Ya lo sé, luché junto a ti cuando pasó lo de Ultrón - sigue hablando sin hacer caso a lo que le he dicho.
-... Aquí me tienes para lo que quieras, charlar, reír, salir a cenar... - dice en tono sugerente.
- No gracias, no me interesa - sonrío por cortesía.
- Cierto, a ti te interesa- tose-... Maximoff.
-¿ Qué? - contesto sin entender, miro a Pietro, que debe estar igual de sonrojado que yo.
-¡ Equipo, basta de charlar, hay que ponerse a trabajar! - reprocha Furia- Dr. Banner ¿ sabe el porque de estos cambios?
- No director, absolutamente nada- se ajusta las gafas- sea lo que sea lo que los provoca, no los detectamos en el radar, hasta que es demasiado tarde.
------------------------------------------------
- ¿ Como sabías que estábamos en peligro? - le pregunto a Pietro mientras como una manzana.
- Rogers llamó, dijo que teníais problemas.
- Por cierto, gracias - le sonrío - por sacarme de allí - se encoge de hombros. - Esto es relajante... -suspiro.
Estábamos comiendo en el jardín, medio edificio de Shield estaba destrozado por uno de los terremotos incluyendo la cafetería.
- Toma, ponte la chaqueta, estás temblando - la coloca sobre mis hombre. Huele a él.
- Gracias - susurro. Mientras me sonríe. Puede que Tony tenga razón y me guste Pietro.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕥𝕒𝕣𝕤 ( ℙ𝕚𝕖𝕥𝕣𝕠 𝕄𝕒𝕩𝕚𝕞𝕠𝕗𝕗 / 𝕍𝕖𝕟𝕘𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖𝕤)
Fanfiction𝑁𝑎𝑖𝑚𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒 𝑠𝑢 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑒𝑛 𝑦 𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑐𝑎𝑛𝑐𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟𝑒𝑠. 𝐽𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑃𝑖𝑒𝑡𝑟𝑜 𝑀𝑎𝑥𝑖𝑚𝑜𝑓𝑓 𝑦 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑔𝑎𝑑𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑎 𝑢𝑛 �...