- Rosa, ha salido rosa - digo angustiada.
- No te fies de estos chistes, no siempre aciertan - trataba de tranquilizarme Natasha.
- ¡ Tres positivos! Y con este cuatro, no creo que todos se equivoquen - suspiro - estoy embarazada Nat, ¿ como se lo diré a Pietro ? - ella me abraza.
Caminaba hacia en salón cuando me encontré con Barton.
- ¡ Ey, hola! Estás muy desaparecida, ¿ va todo bien?
- Si, si...No te preocupes - susurro.
- No parece que todo vaya bien, ¿ quieres hablar?
- No, no hace falta - le abrazo - hueles a café - digo con asco.
- Si, vengo de tomar uno con Rogers y Banner.
- Arg - me voy corriendo al baño por la náuseas, el café era uno de los alimentos que más molestias me provocaba junto con la mermelada.
- ¡Naima! - Barton me sujeta -¿ estás embarazada?
- ¿ Como... como lo has sabido ?
- Tengo 4 hijos, reconozco los síntomas - se ríe - a Laura le pasaba algo parecido solo que con el zumo de melocotón. Deberías decírselo al Correcaminos.
- ¿ Decirme qué? - Pietro asoma la cabeza por el baño mientras alza una ceja. Clint sutilmente se va.
Cobarde.
- Emm... Yo... Pues... Verás...Es rosa... Así tu... - Balbuceo.
- No te estoy entendiendo, nena - saco el test de embarazo de mi bolsillo trasero y se lo doy. Se queda mirándolo unos segundos y luego me mira - ¿ Estás embrazada ? - asiento - eso es...Increíble ¡ Vamos a ser padres! - grita orgulloso me besa y me abraza y desaparece por el pasillo. Lo escucho gritar en el salón - ¡ Voy a ser padre antes que vosotros, bueno, menos que Barton! Pero voy a ser padre - parece un crío de cinco años.
Todos se acercan a felicitarnos y darnos buenos deseos.
Dos años después de lo ocurrido con Galactus al fin iba a tener mi propia familia.
Aunque los Vengadores siempre formarán parte de ella.
_____________________
Gracias por todo vuestro apoyo y vuestras palabras de ánimo, podéis pasaros a leer lass otras historias si queréis o los shots y preferences ❤️❤️❤️
Gracias!!! Mil besos
XOXO
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕥𝕒𝕣𝕤 ( ℙ𝕚𝕖𝕥𝕣𝕠 𝕄𝕒𝕩𝕚𝕞𝕠𝕗𝕗 / 𝕍𝕖𝕟𝕘𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖𝕤)
Fanfiction𝑁𝑎𝑖𝑚𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒 𝑠𝑢 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑒𝑛 𝑦 𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑐𝑎𝑛𝑐𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟𝑒𝑠. 𝐽𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑃𝑖𝑒𝑡𝑟𝑜 𝑀𝑎𝑥𝑖𝑚𝑜𝑓𝑓 𝑦 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑔𝑎𝑑𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑎 𝑢𝑛 �...