Estábamos todos reunidos en el laboratorio, Bruce y Tony investigaban la actividad sísmica y volcánica de todo el planeta, pero no había nada claro.
Llevábamos días con una extraña tranquilidad, no llovía, no hacía frío, no había terremotos ni huracanes, nada; había un tiempo típico de verano.
La idea de robar mis expedientes seguía en mi cabeza, pero no había tenido oportunidad de llevarla a cabo, pues Furia apenas había salido de su despacho en todos estos días.
EL director entraba al laboratorio con varias carpetas rojas entre sus manos.
- Stark, Banner, aquí tienen la información que solicitaron de Europa y Oceanía. No hay nada que se repita, las variaciones en el tiempo son distintas en cada cuadrante.
- Uggh... Esto tiene pinta de tornarse en una reunión... y de las largas, mejor me voy - digo mientras camino a la puerta - Pietro, ¿ vienes? - hago un pequeño gesto para que vea que es la hora de nuestro pequeño plan.
- Emm... si claro... Tiene pinta de ser aburrido - me agarra de la mano y nos vamos tranquilamente por el pasillo. Unos metros más adelante echamos a correr.
- Tu vigila, yo entro y busco los archivos, si alguien viene, toca a la puerta - asiente. Entro y empiezo a buscar en los cajones de su mesa, intentando no revolver demasiado, no quiero que se den cuenta de que hemos estado aquí. Reviso un armario lleno de expedientes y fichas de los agentes. Al fondo hay una carpeta negra " Iniciativa Vengadores" ¡ Bingo!
La saco y busco en ella, Banner, Barton, Maximoff, Rogers, Romanoff, Stark, Smith; esa soy yo. Lo meto entre mis pantalones y mi camiseta y salgo. - Lo tengo. - Entramos en mi habitación y saco la carpeta. - Pietro, creo... creo que prefiero verlo a solas, ¿de acuerdo ?
- Está bien, cualquier cosa, sabes donde está mi habitación - me besa y sale como un rayo.
Dejo el expediente sobre la cama y doy un par de vueltas por mi cuarto, aún no sé si estoy preparada para saber la verdad de todo, para saber que me oculta realmente Furia. Pero la curiosidad puede conmigo y la abro.
NOMBRE : Naima Smith.
EDAD : 24
SEXO : Femenino.
HABILIDADES : Vuelo/ Manipulación de la luz con capacidad de disparar rayos de energía / Manipulación del tiempo atmosférico.
HISTORIA : La joven llegó a la edad de dieciséis años a la agencia tras la muerte de su madre y agente de SHIELD, Xena Al- Gul.
Xena, tomó como nombre humano Lara Smith, pocos meses después de llegar a la Tierra y ver que la no resultaba una amenaza, la mujer del planeta extinto Taa entró como una de las mejores cadetes, mostrando gran habilidad en la lucha y en manipulación armamentística.
AL-Gul murió dieciséis años después a causa de las graves heridas provocadas cuando intentó dar caza en una misión extraoficial al Devorador de Mundos, Galactus.
Xena advirtió a SHIELD de la intención del Devorador por destruir a su primogénita, Naima, ella es la última descendiente del Imperio Taa y la única con las bandas cuánticas ( brazaletes ) para destruirlo.
Cerré el expediente de golpe, había vivido en una mentira durante todos estos años. Comencé a llorar de forma desesperada. Mi madre murió por encerrar a ese monstruo y protegerme pero su esfuerzo fue en vano y perdió la vida en el intento.
Ahora me tocaba enfrentarme a esa cosa, venía a por mi, a matarme y a por todo lo que se interpusiese en su camino. Pietro. Clint. No podía permitir que ellos muriesen por mi, por cuidarme.
Salí de mi habitación hacía la del sokoviano, toqué un par de veces hasta que abrió.
- Naima - dice con preocupación, me arrojé a sus brazos y lloré aún más. Nos sentamos en su cama y le conté todo lo que había leído mientras él escuchaba pacientemente y me mostraba su apoyo.
- ¿ Qué piensas hacer ?
- Hablar con Furia, seguro que Galactus está detrás de estos cambios y el resto de desastres que han pasado en las ciudades.
- Seguro que sí - me acaricia el cabello. Unos golpes en la puerta hacen que nos sobresaltemos. - Puede que sea Wanda - se acerca a abrir.
- Maximoff, necesito hablar con la agente Smith - el tono de Nick Furia me deja entrever que nos ha descubierto.
- Está bien, supongo que es hora de poner las cartas sobre la mesa, director Furia. - Respondo.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕥𝕒𝕣𝕤 ( ℙ𝕚𝕖𝕥𝕣𝕠 𝕄𝕒𝕩𝕚𝕞𝕠𝕗𝕗 / 𝕍𝕖𝕟𝕘𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖𝕤)
Fanfiction𝑁𝑎𝑖𝑚𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒 𝑠𝑢 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑒𝑛 𝑦 𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑐𝑎𝑛𝑐𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟𝑒𝑠. 𝐽𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑃𝑖𝑒𝑡𝑟𝑜 𝑀𝑎𝑥𝑖𝑚𝑜𝑓𝑓 𝑦 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑔𝑎𝑑𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑎 𝑢𝑛 �...