Pasaron dos días desde que la profesora Trelawney fue despedida, y que Firenze se convirtió en el nuevo profesor de Adivinación. Era la hora del desayuno y faltaba poco para tener la primera clase con Firenze.
-Supongo que ahora lamentarás haberte dado de baja de Adivinación, ¿verdad, Hermione? -comentó Parvati con una sonrisita de suficiencia.
-Pues no, la verdad -contestó Hermione con indiferencia mientras leía El Profeta-. Nunca me han gustado los caballos ¡AUCH!- recibiendo una patada por parte de Mysteria.
-Muérdete la lengua antes de insultar de esa forma- dijo Mysteria con tono severo.
-¿Que hice?- pregunto confundida.
-En primera los caballos son criaturas hermosas, se dicen que son reencarnaciones de guerreros que murieron en batalla, por esos los caballeros y la guardia real siempre han ido en caballo.
-Eso no lo sabia- dijo Ginny sorprendida.
-Eso explicaría porque siempre en todas las historias y en los cuentos van en caballo- dijo Lavender.
-Y otra Firenze es un centauro, los centauros son conocidos por tener un talento natural en tiro con arco, magia curativa, adivinación y astronomía. Se ofenden al ser llamados bestias, fenómenos y sobre todo caballos.
-Ya, ya, perdón no sabia eso- dijo Hermione encogiéndose de hombros asustada.
-Y no solo es un centauro, es un precioso centauro- aclaro Pavarti
-¿Que no ustedes dos no estaban tan disgustadas porque habían despedido a la profesora Trelawney?- pregunto Melania.
-¡Y lo estamos! -le aseguró Lavender-. Fuimos a verla a su despacho y le llevamos un ramo de narcisos, y no eran de esos que graznan de la profesora Sprout, sino unos muy bonitos.
-¿Cómo está? -preguntó Harry.
-No muy bien, pobrecilla -respondió Lavender con compasión-. Se puso a llorar y dijo que prefería marcharse para siempre del castillo a permanecer bajo el mismo techo que Dolores Umbridge, y no me extraña, porque la profesora Umbridge ha sido muy cruel con ella, ¿no les parece?
-No solo con ella, con muchos en el castillo, sobre todo los que dicen cosas que ella considera mentiras- dijo Melania sin verla.
-Cierto, a un niño de primero de Ranveclaw lo puso hacer planas con una pluma que le dejo marcas en su otra mano- dijo Pavarti preocupada.
Harry, Melania y Mysteria se miran entre ellos ya que saben de que pluma están hablando.
-Tengo la sospecha de que la profesora Umbridge no ha hecho más que empezar a ser cruel -dijo Hermione misteriosamente.
-Imposible -terció Ron, que se estaba zampando un gran plato de huevos con beicon-. No puede volverse peor de lo que es.
-Si es posible- dijeron Melania y Mysteria.
-Ya verás, intentará vengarse de Dumbledore por haber nombrado a un nuevo profesor sin consultarlo con ella -sentenció Hermione mientras cerraba el periódico-. Y más aún tratándose de un semihumano. ¿Se fijaron en la cara que puso al ver a Firenze?
-Otro error de parte de Umbridge- dijo Mysteria rápidamente-, ella odia a los híbridos y cree que los centauros son híbridos cuando no lo son, sino que son una especie completamente diferente que viven en manada, como una tribu, Lavender- dijo al momento que ella iba a preguntar, sorprendiéndola.
-¿Como supiste que te iba...?
-Eres igual a Neville en ciertos temas, eres predecible- sin verla. Lavender se pone un poco roja, no sabia que era así de predecible-. Aunque Neville son en todos los temas excepto Herbología
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐥𝐚𝐧𝐢𝐚 y la Orden del Fénix
Teen Fiction━ ◦ 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨𝐬 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐧. 𝐏𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐥𝐞𝐠𝐢𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐲 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐜𝐢𝐥. ◦ ━ Con el inminente regreso de Voldemort, Me...