Violet Grindelwald
Que emocionante, hoy primer día de mi último año en Hogwarts, se supone que no íbamos a regresar, pero bueno si regresamos, cómo toda la escuela sabe que yo asesine a Dumbledore, y saben que Draco y yo estamos casados, el profesor snape y el profesor Slughorn nos tenían preparada una habitación para Draco y para mi, somos los únicos que podemos dormir juntos, pansy duerme sola al igual que regulus, me siento mal el saber que ya no son novios, tanto a pansy cómo regulus les duele haber terminado, toda la escuela sabe que ya no son pareja.
Y se preguntaran sobre mi embarazo, últimamente me siento bien y tranquila, las nauseas van y vienen, pero principalmente se me antoja de todo; Draco y yo hemos estado pensando nombres para nuestro hijo, llegan ideas raras pero a la vez divertidas, mi padre no sabe de mi embarazo, no fui lo suficiente valiente en decirle, pero la que esta muy emocionada es Cissy, ella siempre esta al pendiente de cómo me siento, me hara falta tenerla aquí conmigo, sin palabras es la mejor suegra.
Me sente en la cama, observando mi vientre con una mezcla de asombro y cariño. Mi uniforme de Slytherin yace cuidadosamente a un lado de mi. Mientras seguía absorta en mis pensamientos, sin siquiera darme cuenta que Draco había entrado a la habitación.
- Te ves hermosa - dijo
Levante mi vista mirandolo atentamente.
- ¿De verdad? Es... raro ver cómo está cambiando todo tan rápido - sonreí con timidez
- Creo que es increíble. No puedo esperar a conocerlo... o conocerla - puso sus manos en mi vientre
- Yo también, pero me da miedo... ¿Y si algo sale mal? ¿Y si no soy lo suficientemente buena? - volví a mirar mi vientre
- Cariño, mirame - lo mire - vas a ser increíble. Ambos lo seremos. Y cuando llegue el momento, nuestro hijo va a tener lo mejor de nosotros dos.
- Ojalá tenga tu orgullo... y tus ojos - dije sonriendo
- Y espero que tenga tu determinación... y esa sonrisa tuya que me derrite - dijo sonriendo
Ambos nos quedamos en silencio unos instantes, mirando nuestro reflejo en el espejo, ya no seremos los dos, ahora seremos tres, tome una respiración profunda y le di un apretón suave a la mano de Draco.
- Bueno... supongo que es hora de ponernos el uniforme por última vez, ¿verdad? - dije mirando con sentimiento mi uniforme
- Sí - sonrío apretadamente
- Último año - dije
- Estaremos bien princess - me abrazo, le respondí el abrazo
Después de que me puse el uniforme, salimos de nuestra habitación, comenzamos avanzar por los pasillos de piedra de Hogwarts, que resplandecen a la luz de las antorchas en ese primer día de nuestro último año. El ambiente es familiar, pero ahora todo parece tener un significado distinto; cada rincón está cargado de recuerdos y promesas de un futuro próximo.
Mientras seguíamos avanzando hacia el Gran Comedor, el murmullo de las conversaciones de los demás va creciendo, no me importa lo que piensen de mi, yo vine aquí para aprender de mi último año y defender Hogwarts cuándo llegue el momento, seguíamos caminando cuando de repente nos detuvimos al ver a Pansy en un rincón del pasillo charlando animadamente, no pude alcanzar a ver con quien esta hablando, Draco se estiro un poco más para ver quien era la otra persona, lo miré e hizo una cara de sorpresa.
- Amor ¿quien es la otra persona? - pregunté
Draco me cargo un poco y no puedo creer lo que estoy viendo, nada más ni nada menos que con Matheo Riddle, así es el hermano menor de Voldemort. La expresión de Pansy es algo distinta a lo habitual; sus ojos brillan de una forma que rara vez se ve, y tiene una sonrisa que se asoma sin reservas mientras le habla a Matheo, quien escucha con atención y una leve sonrisa en los labios.
ESTÁS LEYENDO
~IT'S YOU~ DRACO MALFOY
FanfictionViolet Grindelwald hija de Gellert Grindelwald entra a su quinto año en Hogwarts perteneciendo a la casa de Slytherin, pero su mundo cambia cuándo se enamora de Draco Malfoy el príncipe de Slytherin, a pesar de su rivalidad desde su primer año empie...