~ 54 ~

15 1 0
                                    

Violet Grindelwald

Nos habíamos quedado dormidos en los sillones, mire el reloj que esta colgado arriba de la chimenea, son las 6 de la mañana, tenemos que apresurarnos para ir a desayunar algo rapido y después dirigirnos al primer examen que tendremos, me levanté y empeze a mover a draco, luego a pansy, y al último a regulus; comenzaron a estirarse, los chicos se fueron a su habitación a cambiarse, me dirigía con pansy a nuestra habitación para cambiarnos y bajar lo más pronto posible al gran comedor.

Después de arreglarnos, bajamos a la sala común encontrandonos a los chicos leyendo una carta que nos enviaron nuestros padres, dejamos nuestras mochilas en el sillón y comenzamos acercarnos dónde se encuentran.

-¿Qué sucede? - preguntó pansy

- Quieren vernos al atardecer en mi casa - draco termino de leer la carta y de pronto se quemo sin dejar ningun rastro

- Nada más decía eso hurón? - regulus levantó una ceja y draco asintió

- Tenemos que irnos, no podemos llegar tarde para el primer examen y es de historia de la magia - comenté agarrando mi mochila, pansy, draco y regulus agarraron sus cosas y salimos los cuatro de la sala común

Durante todo el camino, regulus ya venía de buen humor, a pesar de lo que paso ya se siente mejor, pero lo que si extrañaba de él es que se quejara de tener hambre, nos dirigíamos al gran comedor para tener algo en el estomago antes de irme a vomitar por los nervios. En cuánto entramos todos se me quedaban viendo, tendre algo en mi cara para que se me queden viendo, dirigí mi vista a la mesa de Gryffindor, harry estaba desayunando lo salude de lejos y me regreso el saludo, todos seguían mirandome y eso ya era muy raro.

- Estoy alucinando o todos me estan mirando - dije sacada de pedo mirando a los demás

- De hecho si violet, todos te estan mirando - regulus fruncio el seño sacado de onda

Cuándo ya íbamos a tomar asiento unas chicas de ravenclaw se acercaron con nosotros, bueno más bien hacía mi.

- Violet hiciste un gran trabajo con astoria - dijo una chica haciendo una sonrisa de oreja a oreja

- ¿De que hablan? - pregunté haciendome la tonta, ya sé me pase jiji

- Escuchamos que la detuviste porque intentó hacerte daño, y ahora nos enteramos que ya la expulsaron definitivamente - respondío la otra chica

- Sólo hice lo correcto para mantenerme a salvo - sonreí de lado respondiendo ironicamente

- Pero aún así hiciste lo correcto, y suerte en sus TIMOS - las chicas de ravenclaw siguieron su camino, volteé a ver a draco, pansy y regulus

- "Hiciste lo correcto violet" - regulus imitó la voz de las chicas y nos soltamos a reír.

Desayunamos lo más rapido posible, pero desde que fuimos al funeral del padre de regulus eh tenido un poco de dolor de estomago y a veces me llegan las nauseas, de seguro es por que ya me va llegar el periodo, me pongo rara antes de que me llegue. Salimos del gran comedor dirigiendonos al salón de historia de la magia, durante todo el camino veníamos preguntandonos las preguntas que vendrían en el examen; pero lo que me sigue doliendo es mi estomago y tengo nauseas, por salazar espero no vomitar durante el examen.

Llegamos al salón, encontramos las butacas separadas con nuestro examen boca abajo, me senté atrás de regulus, draco se sentó a lado de regulus y pansy se sentó atrás de mi, todo el salón se lleno en segundos, mire atrás y harry estaba sentado junto a la pared, me levanto ambos pulgares diciendome suerte, sonreí de lado y le regrese el mismo acto, me volví acomodar en mi lugar mire por dónde esta draco, me envío un beso y dijo suerte en voz baja, le mande un beso con mi mano.

~IT'S YOU~ DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora