Violet Grindelwald
Hoy volvemos a casa, me levante de mi cama dirigiéndome al baño para tomar una ducha, me di mi tiempo de bañarme, salí del baño y pansy ya estaba terminando de empacar.
- Mi turno de usar el baño - agarro su toalla y se dirigió al baño, solté una risa
Saque un pantalón negro, junto con una blusa verde, mis zapatos negros, me vesti y empecé a peinarme dejandome el cabello suelto, me puse perfume y un abrigo largo color gris claro, despues de que termine de arreglarme empece a empacar, pasaron los minutos y pansy salio del baño.
Pansy se cambio rapido, y guardo las ultimas cosas que le faltaban, en cambio a mi ya tengo todo guardado, solo ando esperando a pansy para ir a la sala común a esperar a los chicos para irnos a la estación de Hogsmeade. Salimos de nuestra habitación junto con nuestra maleta y nuestras mochilas dirigiendonos a la sala común, llegamos a la sala y estuvimos esperando unos 15 minutos y aparecieron los chicos, draco como siempre con su traje negro y regulus con un traje gris oscuro.
- Es la hora, vamonos a Hogsmeade - draco comentó y asentimos los tres
Salimos todos de la sala común dirigiendonos a la salida; durante el camino todos estan emocionados por regresar a casa, otros para aguantar a sus familias durante las vacaciones, y en otra parte pocos estudiantes se quedaran en Hogwarts con los maestros, ya que sus padres o familia no haran nada o salieron de viaje.
Llegamos a la estación, deje mi equipaje para que lo subieran al tren, draco, regulus, pansy y yo nos subimos al tren buscando un compartimento vacío, hasta que por fin lo encontramos y entramos, me senté junto a la ventana, draco se sentó a mi lado poniendo su mano en mi cintura atrayendome más a él, regulus y pansy se sentaron enfrente de nosotros.
Pasaron los minutos y el tren empezó avanzar, tengo la vista más linda del castillo, alejandonos poco a poco; mientras más avanzabamos el castillo iba desapareciendo haciendose más pequeño, dirigi mi vista y draco ya se había dormido en mi hombro, le acomode un mechon que le cubría su rostro y le di un beso en la frente, regulus también se había quedado dormido, pansy esta despierta.
- ¿Que estaban haciendo ayer tú y gus en la sala común pans? - levante una ceja e hice una sonrisa
- Estuvimos a punto de tener intimidad violet, pero llegaron tú y draco corriendo y nos separamos rapido - hizo una sonrisa nerviosa
- Con razón ayer si se veían raros - solté una risa
- Le digo a regulus que ahora nosotros seremos los nuevos conejos de hacerlo donde sea - comentó y soltamos una risa
- No lo creo pansy, los que seguimos siendo los conejos somos draco y yo; pero respeto que tú y gus quieran serlo ahora - hice una sonrisa de lado
- ¿Estas nerviosa por lo que les diran sus padres ahorita que los vean? - preguntó llevando un mechón atrás de su oreja
- Pues.. un poco, no se que es lo que nos quieren decir, pero pase lo que pase estaremos los cuatro para apoyarnos, sé que regulus no dejara que nada malo te pase, y te protegera contra todo - estire mi mano y pansy la agarro
- Lo sé, también sé que se van a cuidar y apoyar los tres estando en la casa de draco - hizo una sonrisa apretada le regrese la sonrisa
- Sera mejor dormir en lo que llegamos - pansy comentó y asentí
Soltamos nuestras manos y nos acomodamos, draco seguía dormido al igual que regulus, me acomode en la cabeza de draco y cerre los ojos, quedandome dormida.
Sentí como me movieron, abrí los ojos rapidamente y era draco que me había movido.
- Princess ya llegamos - dijo y me ayudo a levantarme
ESTÁS LEYENDO
~IT'S YOU~ DRACO MALFOY
FanficViolet Grindelwald hija de Gellert Grindelwald entra a su quinto año en Hogwarts perteneciendo a la casa de Slytherin, pero su mundo cambia cuándo se enamora de Draco Malfoy el príncipe de Slytherin, a pesar de su rivalidad desde su primer año empie...