Violet Grindelwald
(La noche anterior)
Regulus y su padre salieron de la cocina, draco y yo nos quedamos un rato más en la cocina, mi padre y los padres de draco se pusieron a platicar sobre nosotros la sorpresa que se llevaron de que draco y yo somos novios, pensé que mi padre se pondría celoso o no aprobaría mi relación con draco pero no, se lo tomó muy tranquilo y acepto que ande con draco.
Seguíamos escuchando la conversación de nuestros padres sobre nosotros cuándo draco puso su cabeza en mi hombro poniendo su mano en mi cintura, dándome un beso en la mejilla, hice una sonrisa de lado.
- ¿Quieres ir a la sala? - preguntó draco haciendo una sonrisa de lado
- Si amor vamos - puse un mechón atrás de mi oreja
Nos levantamos de la barra dirigiéndonos a la sala, llegamos y nos sentamos en uno de los sillones que tienen frente a la chimenea, subí mis piernas encima de las piernas de draco, nos pusimos a platicar de cualquier cosa, pasaron minutos y escuchamos como azotaron una puerta, draco y yo nos miramos entendimos que lo más seguro fue regulus, creo que no salio bien de platicar con su padre.
Draco y yo seguimos hablando, hasta que noté que se puso caliente con tan solo verme, porque les llega así la calentura a los chavos.
- ¿Porque me miras así? - levanté una ceja
- Así cómo? - hizo una sonrisa de lado
- De que me quieres hacer tuya - hice una sonrisa coqueta
- Ayy esta bien, si te quiero hacer mía, no hemos tenido intimidad - hizo un puchero haciendo reír
- Por salazar amor - solté una risa
- Vamos cariño, yo sé que también tienes ganas - levantó ambas cejas
- Bueno... - dije nerviosa
- Ya no te hagas amor, vamos a mi habitación - susurro en mi oído mordiéndome un poco
- Si quiero - dije
Draco agarro mi mano, me llevo directo a su habitación, sin importarnos que nuestros padres estan en la cocina, somos bárbaros.
Llegamos a su habitación, cerró la puerta con seguro, unió sus labios con los míos, me acorralo en la pared dejando besos húmedos en mi cuello, solté un jadeo.
- Brinca - ordenó draco e hice caso
En un movimiento rápido draco me quito toda mi ropa dejándome solo en ropa interior, le quite su saco, le quite su corbata y empezé a desabrochar su camisa, me llevó a su cama y me acostó, se quito su pantalón quedando en boxer, me quito la parte abajo y empezó a besarme en mi parte íntima, hice mi cabeza para atrás, draco seguía besándome ahí sin detenerse, sentía que ya iba a venirme/mojarme mientrás draco me seguía besando las ganas están aumentando.
Draco se dirigió a su escritorio y saco un preservativo, se quito el boxer, jamás me voy a dejar de sorprender por su amigo de abajo madre mía, ¿todo eso es mío enserio?.
Se puso encima de mi y lo metió, empezó rápido; tanto como él y yo teníamos muchas ganas de tener intimidad, el cuarto se lleno de mis gemidos hasta que me cayo el 20 no pusimos el hechizo silenciador.
- Dra.. Draco - dije entre gemidos
- Dime hermosa - seguía moviéndose no se detuvo
- No pusimos el hechizo silenciador - ya tenía la respiración agitada
- Tranquila, la habitación de mis padres está en el tercer piso, no se escucha nada de lo que pasa aquí en el segundo piso - seguía moviéndose rápido e hice mi cabeza para atrás
ESTÁS LEYENDO
~IT'S YOU~ DRACO MALFOY
Fiksi PenggemarViolet Grindelwald hija de Gellert Grindelwald entra a su quinto año en Hogwarts perteneciendo a la casa de Slytherin, pero su mundo cambia cuándo se enamora de Draco Malfoy el príncipe de Slytherin, a pesar de su rivalidad desde su primer año empie...