~ 36 ~

19 1 0
                                    

Llegamos a la sala, ya se encontraban nuestros padres, sólo faltaba el señor tenebroso, me daban ganas de vómitar por el miedo, cissy me vio y me hizo una seña que este tranquila en lo cuál asentí.

Pasaron los minutos, la sala se puso muy oscura tan oscura que no podía ver a las personas que estábamos, una luz apareció en el centro, regulus me tocó mi hombro y draco agarro mi mano, los tres empezamos a caminar hacía aquella luz que está, mientrás más nos acercábamos se apagaba poco a poco, hasta que todo volvió a ser oscuro.

Se empezaba a ver la sala poco a poco, regulus bajo su mano de mi hombro, le hice una seña de que me diera su mano, regulus asintió y me la dio, cada vez se veía más la sala, y sin esperar el señor tenebroso apareció enfrente de nosotros.

- Mis jóvenes aliados, siéntanse orgullosos, a partir de hoy su vida va cambiar - camino enfrente de nosotros

El señor tenebroso agarro el brazo izquierdo de regulus, alzó la manga de su saco, con su varita hizo un movimiento empezó a salir una luz verde y empezó hacer la marca tenebrosa, regulus se aguanto las ganas de gritar; su piel empezó a sangrar, draco y yo veíamos cómo terminó el señor tenebroso en poner la marca tenebrosa a regulus.

La ceremonia había terminado miré mi brazo y ahí esta la marca tenebrosa, mire a draco viendo su brazo, pude alcanzar a ver que le salían unas lágrimas cayendo sobre sus mejillas, el señor tenebroso se fue junto con nuestros padres dejandonos con mi suegra y los elfos, regulus, draco y yo salimos a los laberintos, todo era silencio escuchamos el sonido del viento como chocan entre las hojas de los árboles, no decíamos ninguna palabra.  

Pasaron las horas seguíamos sin decir ninguna la palabra, acomode mi cabeza en el hombro de draco, regulus mirando a un punto fijo hacía enfrente, sentí como cayo una gotita de agua en mi mejilla, la limpie con mis dedos; levanté mi cabeza y vi a draco llorando. 

- Estaremos juntos pase lo que pase - agarre su mentón girandolo para verme 

- Me duele mi brazo - dijo limpiandose sus lágrimas 

- Es un dolor horrible, me aguante las ganas de gritar - regulus nos miro de reojo 

- Oigan no hay que desanimarnos, tenemos que ser fuertes y estamos juntos en esto; incluyendo a pansy que ella nos va apoyar en todo momento - puse un mechón atrás de mi oreja 

Regresamos a la mansión, cissy había salido así que estabamos solos los tres con los elfos, nos sentamos en la sala, regulus empezó a escribirle a una carta a pansy, draco y yo nos abrazamos para dormir un poco había sido un día muy pesado y a la vez doloroso por todo lo que paso. 

Sentí cómo me habían movido, abrí mis ojos de sorpresa y vi a mi padre enfrente de nosotros, miré a mi lado derecho encontrandome a regulus bien dormido,ya es de noche ¿a que hora será?, volví a mirar a mi padre e hizo una seña de que fueramos afuera para platicar, asentí yme levanté poco a poco sin despertar a draco y a regulus. 

Empezé a caminar atrás de mi padre, no había nadie más abajo ni siquiera estaban dobby e winky, llegamos a una banca que da vista a los laberintos que tienen poca luz en sus pasillos, pero debo admitir que se ve hermosa la vista por dónde se encuentra la banca. 

Mi padre se sentó e hizo una seña de que me sentará en lo cual hice caso. 

- ¿Porque no me dijiste que andas con draco? - preguntó mi padre acomodandose sus saco 

- Si pensaba decirte padre, pero no sabía cómo hubieras reaccionado con la noticia - entrelaze mis manos 

- No me iba a molesar, tú sabes que con sus padres tenemos una buena amistad por años - hizo una sonrisa apretada 

- Lo sé papá, pero... tenía... miedo - baje mi mirada 

- ¿Miedo? ¿Porque? - levanto una ceja 

- Tu reacción sobre mi relación con draco - miré sus ojos de diferente color 

- Hija, es normal sentir miedo, yo tuve miedo cuando le pedí a tu mamá que fuera mi novia y cuando se casará conmigo - soltó una risita 

- ¿Lo dices enserio? - levante una ceja 

- Oh claro que si, tu madre era el amor de mi vida lo sigue siendo, ella era todo para mi, te miro y te pareces muchísimo a ella - hizo una sonrisa de lado, solté una risa, me abrazo y yo le respondí el abrazo

Seguíamos platicando sobre como me va en las clases, más sobre mi relación con draco, mi amistad muy unida que tenemos draco y yo con regulus y pansy, sobre el baile de navidad, entre otras cosas más estuvimos platicando, mi padre empezó a platicar de como van las cosas en el ministerio, la misión que ahora nos incluyeron va ser a mitad del año que viene, entre otras cosas más empezó a contarme. 

Mientras más me contaba sobre sus cosas empezé a pensar en harry de cómo estara con ron y su familia, pero principalmente ahora le tengo que ocultar que ya tengo la marca tenebrosa, volver a mentirle, también me mintio en no decirme sobre sus sueños que ve una puerta negra y la puta profecía que siempre dicen que el señor tenebroso la quiere. 

- Hija hay que regresar a la mansión para descansar - mi padre se levantó y me ayudo a levantarme 

- Si padre - dije, mi padre accidentalmente toco mi brazo izquierdo por donde esta la marca hizo que soltará un quejido 

- Perdóname hija, ¿aún te duele mucho? - levantó mi manga, miré que la serpiente se movía un poco eso me dio más miedo y a la vez dolor 

- Pues más que nada miedo por cómo se mueve la serpiente - dije mirando mi brazo 

- Eso significa que el señor tenebroso nos esta llamando, quiere decir que esta invocando a los demás mortifagos de su regreso - bajo mi manga - vamos hija hay que descansar 

Volvimos a entrar a la mansión, draco y regulus seguían dormidos en la sala, mi padre se despidio de mi para irse a dormir, agarre unas cobijas que estaban en otro sillón, tape a regulus y le quite su varita de su mano poniendola en la mesa del centro, me volvi acomodar con draco nos tapamos y acomode su cabeza en un cojin para que no amaneciera con el cuello lastimado, me acomode en su pecho, me quede mirando a la chimenea escuchando y viendo como las llamas del fuego hacían ruido, poco a poco empezé a cerrar mis ojos, hasta que quede completamente dormida. 

Un capítulo más linduras 

Nuestros niños ya tienen la marca, se vienen cositas interesantes en los capítulos que vienen 

Muchas gracias por seguir leyendo

L@s tqm

~IT'S YOU~ DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora