Pansy Parkinson
Regulus y yo empezamos a jugar UNO, no es posible que mi novio no le entendió a este juego divertido, bueno para draco, violet y para mi si es divertido; pero para mi gus no.
- Por favor amor, no es difícil jugar este juego - comenté barajeando las cartas
- Es bien puto complicado cariño, no le entiendo a los juegos de los muggle - rodeó los ojos
- Oh vamos, no eres tan malo en este juego - comence a repartir las cartas
- Pansy, siempre me quedo con más cartas al final de cada juego - cruzo los brazos, solté una risa
Terminaba de respartir las cartas cuando llegaron violet y draco a la sala.
- Venimos a jugar - violet se sento en el piso junto a regulus
- Ay que bueno, así necesitare más ayuda con gus - hice una sonrisa de lado repartiendo sus cartas
- Ayuda para que ya no pierda seguido tu novio parkinson - draco hizo una sonrisa burlona ganandose una mirada de desprecio de regulus
- No soy bueno en este puto juego, si quieren el ajedrez mágico, gobstones o poker, pero en este juego no - gus hizo una cara de berrinche haciendonos reír a todos
- Ya black no te quejes, hay que jugar - draco agarro sus cartas
Pasaban los minutos, note como regulus ya quería empezar a desesperarse de que no puede ganar; violet se hizo muy buena en jugar este juego, draco se aguantaba la risa de los berrinches y dramas de regulus, en cuanto a mi lo unico que puedo hacer es calmar a mi novio de que no se desanime.
Después de haber jugado diez partidas de UNO, decidimos quedarnos un rato más en la casa para despejarnos antes de regresar a la mansión malfoy; violet y draco regresaron a su habitación a "dormir", regulus y yo nos quedamos en un sillón que tiene vista hacía el bosque, observamos cómo se ve el paísaje mientras estamos abrazados.
No decíamos ninguna palabra, solo tenemos ese silencio calido y acogedor cuando estamos juntos, levante mi vista a regulus, me miro e hizo una sonrisa de lado, le devolvi la sonrisa, unio sus labios con los míos; puse mi mano derecha en su rostro atrayendolo más a mi, puso su mano en mi cuello, empezó a dejar besos en mi cuello, hice una sonrisa de lado, no me importaba nada alrededor, cuando dirigi mi vista hacía el frente, no podía creer quien nos estaba mirando.
- Gus - dije con mi respiración agitada
- Dime - seguia besando mi cuello
- Alguien nos esta viendo - dije entre dientes y gus se detuvo dirigiendo su vista al bosque
Oh sorpresa es la hermana de Astoria, la persona que menos quiero ver en este mundo y se atreve a venir a interrumpir este momento que tengo con mi novio.
- Espera aquí amor - regulus me dio un beso, se levanto del sillón dirigiendose a la salida, llego con Daphne a reclamarle que nos dejara en paz, pude alcanzar a ver que ella esta ¿llorando?
Porque demonios esta llorando, será porque no se le cumplio el caprichito de casarse con mi novio o esto lo hace por venganza de su hermana cuando la golpe en la biblioteca, regulus seguía diciendole que se fuera, ella empezó a gritar cómo la loca de su hermana, me saque de pedo viendo que se puso así, regulus alzo la voz, no podía alcanzar bien a escuchar que es lo que le decía, escuche que venían draco y violet bajando de las escaleras rápido.
- Pans, que pasa? - violet preguntó llegando con draco a mis espaldas
- Eso es lo que pasa Violet - señale a Daphne
ESTÁS LEYENDO
~IT'S YOU~ DRACO MALFOY
FanficViolet Grindelwald hija de Gellert Grindelwald entra a su quinto año en Hogwarts perteneciendo a la casa de Slytherin, pero su mundo cambia cuándo se enamora de Draco Malfoy el príncipe de Slytherin, a pesar de su rivalidad desde su primer año empie...