Harry Potter
Últimamente me siento un poco triste por lo que había pasado con el padre de ron, haber soñado de cómo lo atacaba una serpiente, y resulto ser verdad, me siento alterado, lleno de odio y lleno de ira.
Hoy es navidad y nos encontramos todos en la propia casa de sirius, ron y sus hermanos están aquí junto con sus padres, y no olvidar a hermione que también está aquí.
Me fui de Hogwarts sin despedirme de Violet, espero que este bien y este pasando muy bien sus vacaciones, no quise contarle nada sobre mis sueños para no preocuparla, sé que si se llegará a enterar me estaría reclamando del porque no le dije la conozco bien.
Baje y todos se encontraban en la cocina abriendo los regalos que la señora weasley nos dio a cada uno, incluyéndome a mi cuándo estaba entrando.
Abrí el regalo y era una bufanda guinda linda, aunque esta raro lo que le regalo a ron, que hizo una sonrisa a la fuerza para similar que le gustó.
- Un brindis por el señor Harry Potter, sin él yo no estaría aquí con vida, por harry - el señor weasley levantó su copa
- Por harry - dijeron todos al mismo tiempo
No dije nada solo hice una sonrisa de lado, sirvieron la comida y empezamos todos a comer, no tenía mucho apetito pero tenía que comer a fuerza para disimular que "estoy bien".
Terminé de comer y me dirigí a la habitación que comparto con ron, me acosté en la cama, no tengo ánimos para hablar de lo que pasa en mis sueños, hermione y ron me creen pero no me siento con la suficiente confianza de decirles lo demás que siento.
Seguía hundido en mis pensamientos cuándo escuché un ruido en la ventana, me levanté y era la lechuza de violet con una carta en su pico, abrí la ventana, la lechuza entró y agarre la carta de su pico.
Querido Harry
Espero que te encuentres bien, ya estoy enterada sobre tus visiones desde que inicio el año escolar, no diré nombres quien me dijo, admito que si me molesté por enterarme por aquellas personas y no por ti, pero bueno sabes que no me enojo al 100% contigo, ahorita me encuentro en la mansión malfoy pansando las vacaciones, y tranquilo no son tan malos mis suegros conmigo, hoy estuve todo el día mirando películas con draco, aunque admito que te extraño baboso, me haces falta, espero tu carta.
Te quiere Violet ♡
Mi cabeza se volvió a hundir en preguntas, ¿Porqué violet esta en la mansión malfoy? ¿Quién le habrá dicho sobre mis visiones? Seguía con muchas preguntas en mi cabeza, pero no puedo calmarme sin saber quien fue la persona que le dijo de mis visiones.
Agarre mi pluma y empeze a escribirle a violet, pidiéndole disculpas por no haberle dicho de las visones que tengo, palabras más menos le describí todo, termine con la carta y se la di a su lechuza, salió volando de regreso a la mansión malfoy.
Volví a recostarme aunque admito que me subió un poco el ánimo de la carta que me envió violet.
Pasaron las horas, escuché que tocaron la puerta dirigí mi vista a la puerta y venía entrando hermione.
- Hola Harry - hizo una sonrisa apretada
- Hola - dije secamente
- Oye se que no estas de humor para hablar, pero subí para ver cómo estás - se sentó en la esquina de mi cama
- Pues.. me siento desanimado, con sueño, no tengo ánimos para nada - frote mi mano sobre mi cara
- Sé que estos días han sido difíciles y complicados pero tú sabes que ron y yo no te dejaremos solos en esto - hizo una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
~IT'S YOU~ DRACO MALFOY
FanficViolet Grindelwald hija de Gellert Grindelwald entra a su quinto año en Hogwarts perteneciendo a la casa de Slytherin, pero su mundo cambia cuándo se enamora de Draco Malfoy el príncipe de Slytherin, a pesar de su rivalidad desde su primer año empie...