la sombría y épica partida del uno.
Era una noche en los oscuros bosques de Taiga. La niebla cubría el suelo como un velo espeso y silencioso, mientras un grupo de figuras se reunía en un claro secreto, iluminado solo por la luz pálida de la luna. El ambiente estaba cargado de una tensión peculiar, una mezcla de rivalidad y expectativa, mientras criaturas legendarias, cada una más inquietante que la anterior, se preparaban para un insólito evento: una partida de Uno.
Estaban presentes el Hadgot, con su aura oscura y la mirada vigilante, y el Godhat, cuya luminosa presencia iluminaba a sus alrededores. No lejos de ellos, Asus, el mosquetero inmortal y creador del lobo demoníaco, observaba con una leve sonrisa. A su lado, la Sombra Castigadora, el Guardián del Castillo, con su corona y su armadura sombría, y el Guardián de los Puntos Coloridos, el enigmático ser que destellaba en colores a cada movimiento, esperaban su turno.
La partida comenzó con una calma aparente, con cada jugador analizando las cartas que les tocaron y sus estrategias. El Guardián de los Puntos Coloridos fue el primero en lanzar una carta especial, cambiando el color y sorprendiendo a todos. Sin embargo, cuando la Sombra Castigadora colocó un "+4", Asus no pudo evitar sonreír, listo para desafiar con una carta de cambio de dirección.
El Hadgot, mientras tanto, observaba a cada uno de los jugadores con una intensidad sombría. Cuando le llegó el turno, lanzó un "+2" directamente al Godhat, desafiándolo con su oscuridad. Pero el Godhat, sin inmutarse, sacó una carta especial, rodeado de un resplandor brillante que hizo retroceder a algunos de los jugadores.
A medida que la partida avanzaba, el juego se intensificaba. Las estrategias se volvieron más audaces y, de vez en cuando, se escuchaban murmullos entre los participantes. El ambiente se iba llenando de energía, casi como si la magia oscura y la luz de los jugadores estuvieran entrelazándose con cada carta que lanzaban.
Al final, cuando solo quedaban pocas cartas en cada mano, el Guardián del Castillo, con una mirada calculadora, lanzó la carta final que puso fin a la partida. Sin embargo, aunque el juego había terminado, los participantes sabían que esa no sería su última partida. Al final, entre risas y miradas cómplices, se retiraron a sus rincones del bosque, ya planeando la revancha para la próxima luna llena.
ESTÁS LEYENDO
La Casa de las Historias de Terror.
Paranormalson muchas historias de terror en un solo libro, pero puede haber historias que se conecten. Pero recomiendo leer como lo he puesto