capitulo 67:La Taiga

1 1 0
                                    

La Taiga Original (o Taiga Buena)

La Taiga Original, conocida también como la Taiga Buena, es un vasto territorio lleno de magia, esperanza y armonía. Este lugar es el corazón del continente, donde los seres vivos conviven en un equilibrio perfecto con la naturaleza. Los bosques están llenos de árboles gigantes que parecen tocar el cielo, sus hojas brillan con un leve resplandor mágico que nunca se apaga, incluso en la noche. Los ríos fluyen con aguas cristalinas que, según las leyendas, tienen propiedades curativas. Aquí, el cielo está siempre salpicado de estrellas, incluso cuando el sol brilla.

Habitantes de la Taiga Original:

1. Lagartophitecus: Una criatura sabia y bondadosa, considerada la guardiana espiritual de este territorio. Es un ser majestuoso, mitad lagarto y mitad místico, con escamas que reflejan la luz del amanecer y ojos que irradian una calma infinita. Actúa como mediador y protector, velando por el equilibrio entre las criaturas de la Taiga.

2. Criaturas Esperanzadoras: Animales mágicos, como ciervos con astas de cristal, aves luminosas que cantan melodías curativas, y lobos de sombras que defienden a los más débiles.

3. Seres Sabios: Los habitantes de esta región son comunidades que viven en cabañas rústicas y usan magia para cultivar la tierra, sanar enfermedades y protegerse. No conocen la tecnología avanzada, pero su sabiduría sobre el entorno y sus secretos mágicos es incomparable.

A pesar de ser un lugar mayormente pacífico, la Taiga Original también alberga algunas criaturas terroríficas, como guardianes mágicos que castigan a quienes perturban el equilibrio o buscan explotar sus recursos. Estas criaturas actúan como advertencias vivientes de que la armonía no puede ser tomada a la ligera.

---

La DAEA: El Reino del Miedo y la Modernidad

En el otro extremo de la Taiga se encuentra la DAEA, una región que ha sido consumida por el progreso y el caos. Este lugar marca el contraste absoluto con la Taiga Original: en lugar de esperanza y magia, aquí reina el miedo, el ruido y la constante lucha por el control. La DAEA es conocida por sus cielos oscuros, perpetuamente nublados por el humo de las fábricas y las luces parpadeantes de sus ciudades.

La DAEA es una civilización moderna que ha sacrificado su conexión con la naturaleza en favor de la tecnología y la expansión urbana. Los habitantes viven en grandes edificios metálicos que se elevan como torres amenazantes en un paisaje desolado. Sus calles están llenas de maquinaria avanzada, pero la gente vive con temor constante debido a la presencia de criaturas monstruosas que emergen de las sombras y el eco de sus propios errores.

Criaturas de la DAEA:

1. Entidades Terroríficas: Aquí habitan los monstruos más oscuros, como la Vampirachle (la araña-murciélago), el Hadgot, y el Godhat, entre otros. Estas criaturas representan los miedos más profundos de la humanidad y acechan tanto en las calles como en las mentes de los habitantes.

2. Criaturas Mecánicas: Algunas bestias son híbridos de tecnología y biología, creadas accidentalmente o deliberadamente por científicos que jugaron con lo desconocido.

3. Almas Perdidas: Espíritus atormentados por los horrores de la región, que susurran advertencias o atraen a los vivos hacia trampas mortales.

La DAEA es un lugar donde reina el caos. Aunque la tecnología les da ventaja en muchos aspectos, esta misma modernidad los ha desconectado de la magia y la naturaleza, dejándolos vulnerables ante las fuerzas que ellos mismos desataron.

---

El Contraste Entre Ambos Mundos

La Taiga Original es la luz y la magia, un símbolo de lo que la humanidad podría ser si viviera en armonía con la naturaleza. Por otro lado, la DAEA es el reflejo oscuro de lo que sucede cuando la modernidad avanza sin control, creando miedos y peligros imposibles de manejar.

Aquí os dejo los habitantes de la taiga buena.

https://www.wattpad.com/story/380238583?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_writing&wp_page=create&wp_uname=Coscos_el_crack

La Casa de las Historias de Terror.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora