Capitulo 33: Pimpollo : La Atracción del Terror

3 1 0
                                    

Pimpollo : La Atracción del Terror

En un intento desesperado por evitar la bancarrota y mantener viva la leyenda de Pollería Pimpollo, los dueños del restaurante deciden convertir su oscuro pasado en un negocio. Inspirados en los rumores de muertes, desapariciones y accidentes, crean una atracción de terror, recreando los sucesos sombríos que alguna vez marcaron su historia. Los visitantes ahora pueden recorrer el lugar de noche, enfrentando los pasillos donde ocurrió lo peor… aunque nadie sabe qué tan cierto es todo lo que dicen sobre los animatrónicos.

El restaurante, antaño colorido y lleno de vida, ha cambiado. En la atracción todo luce desgastado, casi intencionadamente para intensificar el ambiente espeluznante. Los animatrónicos principales —Pimpollo, Cosco, Bolli, Lop (la submascota del restaurante), Katy y Telo—, todos ellos han sido reparados lo justo para no fallar, pero sus partes desgarradas y el resplandor extraño de sus ojos delatan los efectos de años de funcionamiento. A cada movimiento, sus mecanismos rechinan y crujen, sus ojos parecen vacíos… y lo peor es que sus miradas parecen demasiado reales.

En el centro de la atracción se encuentra una serie de animatrónicos que casi nadie conoce: los “Incompletos.” Estos animatrónicos defectuosos, encerrados en el área de partes y servicio, están inacabados y rotos. Sus cascos y cuerpos incompletos muestran cables expuestos y piezas oxidadas, y parece que en cualquier momento podrían desmoronarse. Sin embargo, hay algo espeluznante en ellos: se dice que albergan los espíritus de antiguos empleados del restaurante. Hace años, cinco jóvenes trabajadores murieron misteriosamente en el lugar, y muchos creen que sus almas están atrapadas en estos cuerpos inacabados, condenados a deambular como “Incompletos.” Estas figuras parecen estar buscando algo o a alguien...

Como guardia nocturno, tu trabajo es sencillo: vigilar el restaurante durante las horas más oscuras, cuando la atracción ya ha cerrado sus puertas al público. Pero durante tu primera noche, te das cuenta de que algo va terriblemente mal. Los animatrónicos, que en teoría deberían estar desactivados, comienzan a moverse, recorriendo los pasillos y acercándose inquietantemente a la oficina de seguridad. El lugar se transforma en un laberinto de sombras y ruidos extraños, y cada paso que dan los animatrónicos suena como un latido que se acerca.

Conforme avanzan las noches, descubres que la atracción no fue diseñada solo para asustar: hay algo verdaderamente maligno. Cada animatrónico parece tener un propósito, pero los "Incompletos" son los más perturbadores. Aunque su aspecto es incompleto y sus movimientos torpes, son increíblemente rápidos y silenciosos, apareciendo de la nada en los momentos más inesperados. Más allá de Pimpollo, Cosco y los demás, estos seres parecen arrastrar el mismo dolor y odio de las almas que albergan. Sus ojos vacíos y huecos parecen mirarte fijamente, como si quisieran llevarte con ellos a ese mismo tormento.

Entre ellos destacan algunas figuras que nunca imaginaste que existieran. Antonio, un animatrónico en forma de oso que muchos confunden con Freddy Fazbear, fue diseñado para dar la bienvenida a los visitantes, pero sus movimientos lentos y su sonrisa sin vida resultan inquietantes. Luego está Moisés, un puercoespín eléctrico que ilumina con destellos y chispas cada rincón oscuro del restaurante, aunque su apariencia ahora parece mucho más amenazante. Finalmente, aparece Katy, una zorra de pelaje color caoba y ojos casi humanos que parece seguir cada movimiento tuyo con un aire de frialdad y amenaza, como si esperara que cometieras un error.

Al llegar a la quinta noche, algo cambia. Descubres detalles ocultos de la tragedia que sucedió hace años: Telo, el animatrónico que se guardaba en la oficina, fue el responsable de las muertes de aquellos cinco jóvenes empleados. Se revelan grabaciones antiguas que muestran cómo los atrapó en el restaurante, conduciéndolos uno a uno hacia los Incompletos, donde sus almas quedaron atrapadas. Telo, con su apariencia casi inofensiva, oculta un rencor y un odio profundo, y cada vez que su figura aparece en las cámaras, sientes cómo se acerca, como si supiera que has descubierto su oscuro secreto.

Esa última noche, los Incompletos parecen tener un propósito claro. Mientras tú intentas sobrevivir, sus figuras rotas y desgastadas emergen de las sombras, cada uno recordándote el horror de lo que vivieron esos jóvenes atrapados dentro de sus cuerpos. Te persiguen en los pasillos, acechando cada rincón de la oficina, hasta que finalmente te das cuenta de que tu única opción es enfrentarte a ellos… o convertirte en uno de ellos.

Al final,  Has sobrevivido las cinco noches, pero no queda claro si te has librado por completo de la maldición o si los espíritus de los Incompletos te han dejado escapar. A pesar de que logras salir físicamente, sientes que algo te acompaña, como si un fragmento del horror de Pollería Pimpollo se hubiera unido a ti.

La Casa de las Historias de Terror.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora